Reseña de manga: ¡Maid Sama! (tomo 6)

Título: ¡Maid Sama!
Tomo: 6 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Un nuevo estudiante llamado "Hinata" llega al grupo de Misaki. El chico inocente y jovial dice haber regresado a esta ciudad para volver a ver a su primer amor. Pero, ¿quién será la chica? Mientras Misaki tiene los sentimientos a flor de piel, comienza la "escuela al aire libre". Además, dos historias con Aoi y Yukimura como protagonistas. ¡Todo eso y más en el tomo 6! 




Después de visitar a Usui en su departamento Misaki se da cuenta que empieza a sentir algo por Usui. Un algo que aún no le es fácil aceptar, por ello prefiere mantenerse ocupada tanto en el trabajo
como en la escuela donde obliga a todos los clubs deportivos a organizar un día de limpieza extrema, pero por más que intenta apartar de su mente esos sentimientos cada que ve a Usui se hacen más presentes a tal grado que hay gente que comienza a notarlos.

En el siguiente capítulo conocemos a un estudiante nuevo que se interpondrá entre Usui Y Misaki. Se trata de Hinata Shintani quien es un viejo amigo de la infancia de Misaki que juro permanecer al lado de ella para siempre, cosa que esta decidido hacer aunque Misa no esté muy contenta por ello.
En medio de todo este rollo se presenta una clase al aire libre, donde Misaki y Cia tendrán que ir a un templo de prácticas. En este templo pasaran dos cosas, primero Hinata logra declararse a Misaki y segundo, Usui nota que Hinata va enserio y decide estar más presente que nunca.

La verdad es que disfruto mucho de los triángulos amorosos y siento que este triángulo vino a fortalecer más la historio, además Hinata es un chico alegre, algo torpe, necio, ruidoso y sobre todo un verdadero glotón, o sea que en pocas palabras es totalmente opuesto a Usui y disfruto mucho al verlos encararse.


Este sexto tomo incluye dos historias cortas. En una tenemos a Aoi como protagonista. Aoi es el sobrino de la dueña del “Maid Latte”, quien es una idol del internet. Al ser Aoi hombre, es fuertemente criticado por su tendencia a vestirse de mujer y en este pequeño capitulo Misaki dará una pequeña lección al chico y a todos los lectores.

En la segunda historia corta tenemos de protagonista a Yukimura, aquel pequeño y algo afeminado vicepresidente del consejo de Seika. Yukimura pedirá a Usui que sea el príncipe de su hermanita por un día y este acepta para complacer a Misa y lo mismo que en la primera historia, esta dejara un pequeño mensaje al lector.
  

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme el manga de Kaichou... espero que pronto los pueda leer.
    Un saludo y excelente reseña.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual espero puedas leerlos porqe son PERFECTOS.

      Eliminar
  2. Excelente reseña, insisto al decir que eres la unica que sabe el verdadero significado de reseña.
    Yo me quede en el tomo 4 de este manga, ¿deberia de continuarlo? por tu reseña creo que la respuesta es si.
    Por cierto nena, veía en tu Face que anunciaste que Panini iba a publicar Ao Haru Ride (muero de excitación), ¿sabes cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que continuarlo. No tengo ni idea cuando lo sale pero a penas me entere lo subo al blog y al FB porque yo igual MUERO por él.

      Eliminar
  3. Tengo que continuar este manga pero es que ya sigo tantos... Panini no parará hasta que vivamos en la calle. Dime,crees que debo leerlo si o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que Usui es perfecto y ahora con el triángulo amoroso la cosa se pone mejor.

      Eliminar
  4. Quiero irme a vivir a México para poder comprarlos x(

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.