Me casé con el Duque... (Reseña)

09 marzo 2016

Título: Me casé con el Duque
Saga: Se busca principe (1/3)
Autor: Katharine Ashe
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?
 
Las hermanas Caufiled han buscado la verdad de su origen desde que tienen memoria. Un día llegan al puesto de una gitana donde le muestran el único objeto que tienen de su otra vida, un lujoso anillo de rubís que según la gitana será del próximo esposo de una de las hermanas quien además de ser un príncipe traerá con él la verdad sobre sus padres.

Arabella, la hermana de en medio está decidida en ser la hermana que se case con un príncipe y para ello se ha esforzado en ser la personificación de la perfección y rectitud. Ella es una reconocida institutriz que ha ayudado a varias debutantes a conseguir un buen matrimonio y ahora su siguiente trabajo será al lado de una joven princesa. Arabella ve la oportunidad de este trabajo para cumplir su sueño de casarse con un príncipe y está dispuesta a todo para llegar a ese trabajo. Hasta esta dispuesta a acercarse a un seductor pirata que la hace desear cosas que una futura princesa no debería de sentir.

Luc Westfall junto con su hermano han tenido un sórdido pasado. Sus padres fallecieron cuando era niño y lo dejaron a cardo de su tío quien a su vez dejo a los niños con un viejo conocido de la familia, un obispo quien les hizo ver a los niños que la maldad se paga caro. Tan caro que los dos hermanos huyen del obispo sin importarles nada. Luc se registró en la marina y fue un condecorado capitán hasta que decidió dejarlo para ayudar con su barco a la gente más necesitada. Pero ahora su vida en altamar ha terminado ya que su tío ha fallecido sin dejar un heredero al ducado y ahora es deber de Luc llevar con honor el título y encontrar una buena esposa que le dé hijos pero para su desdicha no puede dejar de pensar en la institutriz que ha subido a su barco y por más que él quiera hacer lo correcto siempre terminará yendo detrás de su pequeña duquesa.   

No acostumbro a desflorar institutrices.
-Y yo no acostumbro a dejarme desflorar por piratas. ¿Lo consideramos un empate?" - See more at: http://letraporletraaks.blogspot.mx/2016/02/resena-me-case-con-el-duque-katharine.html#sthash.t72MCTpS.dpuf
 No acostumbro a desflorar institutrices.
-Y yo no acostumbro a dejarme desflorar por piratas. ¿Lo consideramos un empate?

Esta es la segunda vez que leo a Katharine Ashe e igual que la primera vez nada más no termino de empatizar con sus historias.
En este libro la autora nos regala una historia entretenida con giros inesperados que le darán más vida al libro y con unos personajes principales de lo más hilarantes pero a pesar de todo eso no termino de hacer clic con ella. Quizá es porque estoy más acostumbrada a la chispa de Teresa Medeiros o Julia Quinn y nada más no puedo evitar sentir frías las historias que carecen de esta chispa tan peculiar de ambas escritoras.

A pesar de esto soy capaz de ver que el libro puede llegar a gustar si lo que están buscando es un romance con tintes de acción, misterio y una relación irónica.
No acostumbro a desflorar institutrices.
-Y yo no acostumbro a dejarme desflorar por piratas. ¿Lo consideramos un empate?" - See more at: http://letraporletraaks.blogspot.mx/2016/02/resena-me-case-con-el-duque-katharine.html#sthash.t72MCTpS.dpuf
 

3 comentarios:

  1. Pues me lo apunto porque hace tiempo que no leo nada del estilo y me ha picado mucho la curiosidad ;)
    Gracias por tu reseña (a ver si a mi me gusta un poquito más, aunque sea ^^)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.