Wrap up: febrero 2016

¿Que libros leyeron ustedes en febrero?

1 comentario:

  1. Solo 5 dijo!!! \o/ Yo consigo leer como 3 y me siento muy bien 'u.u
    Los que más me llaman son No soy un serial killer (algo en él me llama muuucho, aunque el giro me da miedo), reina de corazones y la coincidencia de K... (me da pereza escribir el ítalo entero, porque me lio con los nombres :P)
    Yo leí nacida a medianoche y empecé CdS los orígenes (hace menos de media hora me he terminado príncipe mecánico >-< Esta misma noche me empiezo princesa mecánica y me muero del tirón)

    Espero que pases un buen marzo!! :) (y no leas tanto que me deprimes ;P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.