Novedades Penguin Random House

Título: Orgullo y prejuicio
Autor: Jane Austen
Editorial: DeBolsillo
Sinopsis:
A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, esencial en la narrativa de la autora, alcanza en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.

Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alessio Pulen
Editorial: Montena
Sinopsis:
Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Título: La amante de Freud
Autor: Karen Mack & Jennifer Kaufman
Editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Sigmund Freud es considerado como una de las personalidades más influyentes del siglo XX; fundó el psicoanálisis y revolucionó la manera de entender la psicología, el sexo, los sueños y las relaciones humanas. En esta novela se nos revela la esfera íntima de este personaje, que sigue levantando pasiones contradictorias: sus vínculos familiares, los claroscuros de su carácter, sus obsesiones e inseguridades, su conducta como padre y esposo, pero sobre todo se desnuda uno de los misterios que ha generado más discusiones entre sus biógrafos. ¿Mantuvo en secreto un amorío con su cuñada Minna?

Más novedades:

9 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero el de Orgullo y prejuicio :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola libros, adiós dinero -.-
    Me apunto para Orgullo y Prejuicio, Escucharas mi corazón (parece que ahora las grandes ventas se las disputan las temáticas eróticas, drama/novela rosa y narrativa bueno eso es lo que he notado, igual es mi simple opinión) y la amante de Freud (sirve y me gano puntos con mi amiga psicóloga :d)
    Gracias por la info Iza

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero no confíes en nadie, el séptimo hijo y esa edición de orgullo y prejuicio esta hermosa! ojalá me las consiga :) saludos

    ResponderEliminar
  4. La amante de Freudddddd! quiero ese libro. Ojalá llegue acá también! BEsossss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama mucho Escucharás mi corazón. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Para mi cualquiera parece buena opción :D

    ResponderEliminar
  7. esa edición de orgullo y prejuicio esta hermosa *w* ... no se porque me gustan mucho las portadas en tonos pastel

    ResponderEliminar
  8. Por cierto en cuanto a la nueva portada de 50 sombras de grey no me gusta para nada, me quedo con la primera edición.

    ResponderEliminar
  9. Se ven bien, gracias por la información! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.