El verano de los ángeles oscuros... (Reseña)

Título: La promesa
Saga: El verano de los ángeles oscuros (1/3)
Autor: Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer
Editorial: Libros de seda
*Gracias a Libros de Seda por el libro*
Sinopsis:
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

Ya había dicho en el IMM que este libro no me estaba gustando nada y es que el principio se me hizo ETERNO. Sé que como todo inicio de historia, se nos tiene que ir metiendo poco a poco en la historia e ir presentándonos a los personajes, pero siento que en este libro, el proceso de presentación fue extremo.

De verdad que me costó MUCHO, MUCHO, MUCHO seguir leyendo, pues se me hizo pesado a muerte. Pero después de tres libros más y muchas semanas, por fin termine la etapa de presentación y comenzó el misterio del libro.

A veces es preciso tomar decisiones rápidas. Cuando uno tarda en hacer las cosas, se arrepiente toda la vida.

Y fue solo en este punto cuando el libro comenzó a interesarme.
Dejen primero les hablo de las hermanas, Dawna e Indie me encantaron, sobre todo porque son totalmente polos apuestos.

Dawna es la hija ideal. Responsable, madura y educada. Mientas que Indie es totalmente lo contrario. Ella es una descarada que es incapaz de seguir las reglas. 

Los días entre el uno de agosto y el dos de septiembre tienen algo de extraordinario. Durante este lapso de tiempo, Indie y yo tenemos la misma edad. Treinta y tres días ni más ni menos en los que todo parece detenerse. El calor se instala sobre nosotras, encendemos todos los ventiladores del techo y dormitamos gran parte del día.
Durante esos treinta días ocurren las cosas más extrañas, cosas que nos infunden miedo y no nos dejan dormir en paz.

Y así como las dos hermanas me gustaron, hubo muchos otros personajes que me fastidiaron. Como por ejemplo, la madre de las hermanas, quien es una HDP. De verdad que cada que aparecía en el libro sentía unas ganas de torturarla y matarla que no me dejaban disfrutar el libro.

Yo me dediqué a vociferar. ¿Qué significa esto, Dawna? ¿Qué persona en su sano juicio con cuarenta años cree en los ángeles? solo hay que encender el televisor. Enseguida se da uno cuenta de que es imposible que los ángeles existan. ¡Si no, no se celebrarían esa porquería de debates televisivos! la idea me parecía bastante buena, pero Dawna estaba de mal genio y opinaba que no debería decir esas tonterías ni evocar nada.

Fuera del inicio complicada y aburrido y la madre desquiciante, la cosa no está mal, el misterio y la ambientación de libro me han dejado picada y admito que entre tanta intriga y apariencias engañosas, jamás vi llegar el final.

Calificación...

4 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.