Novedades de Editorial Planeta México

18 noviembre 2014



Título: Plaza de almas
Autor: Armando Fuentes Aguirre
Editorial: Diana
Sinopsis:
Por estas páginas desfilan, como en las alamedas públicas, personajes inolvidables que son protagonistas de sus propias fábulas: una máquina para fabricar centenarios de oro; un jubilado que decide seguir presentándose a su lugar de trabajo; una supuesta bruja caníbal capaz de convertirse en lechuza; los patios antiguos de la infancia que alguna vez ocuparon la mitad del mundo…
Escritos con humor y maestría, los textos de Armando Fuentes Aguirre, Catón, conforman un entrañable mosaico que permite reflexionar sobre la vida, las pérdidas, la muerte, la felicidad y los amores fortuitos. 
“A fin de cuentas –y de cuentos–, las almas son más importantes”, destaca el columnista más leído y querido de México quien vuelve a sorprendernos con la calidez de su pluma y su habilidad para, a partir de la nostalgia, compartir que las grandes lecciones de la vida están por ser descubiertas en las pequeñas cotidianidades.

Título: Endgame. La llamada
Autor: James Frey
Editorial: Destino
Sinopsis:
Endgame, el Juego Final, ha empezado. Nuestro futuro no está escrito. Tu futuro es nuestro futuro. Lo que tenga que ser, será.

Todos creemos en una versión distinta de cómo hemos llegado hasta aquí. Dios nos creó. Los extraterrestres nos alumbraron. Surgimos del impacto de un rayo o llegamos a través de portales. Al final, el cómocarece de importancia. Tenemos este planeta, este mundo, esta Tierra. Llegamos aquí, hemos estado aquí y aquí estamos ahora. Tú, yo, nosotros, toda la humanidad. Lo que creas que sucedió en un principio no es importante. El final, sin embargo… El final, sí.

Y esto es Endgame.

12 jóvenes jugadores descendientes de linajes antiguos.
12 jugadores elegidos hace miles de años.
Se preparan para Endgame desde entonces.
No tienen poderes. No pueden volar, ni son alquimistas, ni pueden curarse las heridas.
Cuando les llegue la hora, morirán.
Son los herederos de la Tierra, quienes deben resolver el enigma que logre salvarnos.
Si no, todos pereceremos.

Título: La venganza viste de Prada
Autor: Lauren Weisberger
Editorial: Planeta
Sinopsis:
La continuación más esperada, la secuela al bestseller internacional El diablo viste de Prada.

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla.
La vida de Andy ha mejorado mucho: ha fundado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.

Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. 
Vuelve el diablo.

Checa más novedades de la editorial AQUÍ.

8 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion la venganza viste de prada pero por la pelicula xD ni lei el primero pero que padre que ya lo saquen asi me animo a comprar ambos aunque el primero ni lo he encontrado :/

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente "La venganza viste de Prada "

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, si acaso me decanto por los dos primeros

    ResponderEliminar
  4. La venganza viste de Praga en 328????, pues fuchi, además que no combina con mi edición de El diablo viste a la moda xD

    ResponderEliminar
  5. Plaza de almas y el de Lauren Weisberger me llaman, el segundo por la película del primer libro (Que no he leído, jo), y el primero porque simplemente me atrae.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.