Novedades Penguin Random House

Título: El profeta
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca editorial/PRH
Sinopsis:
El profeta es la tercera entrega de la serie La reina del cementerio, iniciada por La restauradora y que continuó con El reino. "Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable."
Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.

Título: El diablo puede llorar
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/PRH
Sinopsis:
Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.
Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.
Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?

Título: Pie de bruja
Autor: Carolina Andújar
Editorial: Montena/PRH
Sinopsis:
"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres". La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja".

Más novedades:

11 comentarios:

  1. no pude esperar a que llegara a México asi que lo leí en el nook y por dios iza en cuanto tengas en tus manos el profeta léelo lo vas a amar, van a llegar mas de mis queridos cazadores para seguir con mi coleccion

    ResponderEliminar
  2. La portada de El Profeta esta muy bonita, hay varios que me llaman la atención el de Neil Gaiman por ejemplo y el de Pie de Bruja.

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver tu reseña de la restauradora creo que es al que mas le tengo ganas y mas que estan continuando con los libros

    ResponderEliminar
  4. El diablo puede llorar es muy bueno *-* ... Y me llama el de Nicholas Sparks :3

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios todos muy buenos libros los que se vienen.
    Pie de Bruja estoy esperándolo desde hace un buen, espero que lleguen pronto a mi ciudad

    ResponderEliminar
  6. Solo el de Nicholas me llama la atención la verdad es que si leo libros de miedo o terror no duermo u.u

    ResponderEliminar
  7. -quiero el de Kenyon :3 y también me gustaría leer algo de Neil Gaiman.
    El de pie de bruja me suena un poco a Wicked
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya vi que están la mayoría en Sanborns...
    Y ya tengo a mi nuevo bebé de SK *-*

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Amanda Stevens y ahora que ya está el último libro en México creo que los compraré ;)

    ResponderEliminar
  10. Pie de Bruja se ve interesante *-*

    ResponderEliminar
  11. Quiero el de Sparks, amo al autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.