Refugio de Ann Aguirre

21 octubre 2014


Refugio es la segunda entrega de la trilogía Enclave creada por la escritora Ann Aguirre. En el primer volumen, una chica llamada Trébol habita en un mundo subterráneo sumido en la oscuridad y el humo. Ahí, Trébol se convierte en cazadora y su principal misión es conseguir alimento para la comunidad a la que pertenece, lo cual implicará aventurarse en peligrosos túneles y necesariamente enfrentarse a los feroces monstruos llamados Engendros, la lucha por la superviviencia es el tema principal en Enclave.

En Refugio, Trébol ya no habita bajo la tierra, ahora vive en Salvación, un mundo totalmente diferente. Salvación está en la superficie y cuenta con una comunidad que ha tenido que aprender a convivir con los terribles Engendros. Trébol no deja de tener enfrentamientos y correr peligro, principalmente porque no encaja en los gustos y preferencias de las demás chicas y en general es vista como una persona rara porque no vive como los demás y pprque ha conservado sus armas como el tesoro más preciado. Este mundo permite a Trébol dejar la obsesiva persecusión de Engendros para ocuparse de los temas del corazón.

En esta entrega Trébol conocerá el amor, un sentimiento con el que no creció pero que ahora podrá sentir y comprender sin perder su fortaleza y ganas de luchar. Dos chicos competirán por su amor, uno muy parecido a ella, otro diferente a ella pero muy atractivo. Al mismo tiempo Trébol vivirá escenas de riesgo pues los Egendros son ahora más inteligentes y feroces.




9 comentarios:

  1. Aún no leo el primero, espero pronto, tengo tantos pendientes xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero este libro!! me gusta que las portadas se parezcan y todo, y espero conseguirme esta segunda parte :3, espero que si se quede en trilogía y no le aumenten más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este si lo quiero. El primero me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. yo no he leido el primero :/ pero los comentarios se ve buenos asi ojala y llegue a mi ciudad

    ResponderEliminar
  5. Demonios con lo que odio los triángulos amorosos.
    Pero por esta historia que se ve que tiene muy buena pinta, podría dejar de lado ese pequeño detalle y darle una oportunidad. (Además para que le hago al loco si muero por leerme Enclave)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena animación para el booktrailer, pero no puedo decir lo mismo de algunos personajes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.