Cada cementerio esconde una historia... (Reseña)

Título: La Restauradora
Saga: La reina del cementerio (1/4)
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Amelia Gray tiene ventisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, y no relacionarse con personas cuyos espíritus les acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.

Amelia vio a su primer fantasma cuando tenía nueve años. Su padre desde ese momento le enseño las reglas para que los muertos no se pegaran a ella y Amelia ha guiado su vida con esas reglas, hasta que John Devlin se cruza en su camino al lado de sus dos fantasmas.
Pero por una extraña razón, que ni Amelia logra entender, siente una atracción hacia John y por la forma en que John la mira, es evidente que el también siente esta conexión.

Su atracción por Devlin no es lo único que preocupa a Amelia, pues hay un asesino suelto que va comunicando sus crímenes a Amelia a través de su blog. Y por si fuera poco, los fantasmas de Devlin ahora quieren algo de ella.

Desde que vi este libro quede completamente enamorada de la portada y luego leí la sinopsis y ¡pum!, sabía que tenía que leerlo sí o sí.

Así que apenas lo tuve en mis manos me puse con él y debo de confesar que el libro no me duro nada de nada, pues la historia de Amelia me resulto demasiado adictiva. 

Sobre su tumba silenciosa
las estrellas de medianoche quieren llorar.
sin vida, pero entre sueños,
a esta niña no pudimos salvar.

En este thriller paranormal ha resultado ser toda una sorpresa pues he encontrado muchas, MUCHAS cosas que me han enamorado.

Comenzare hablando de la protagonista, quien gracias a dios no es una boba. Amelia es una mujer decidida y creo que el único defecto que le encontré, es que es muy temerosa, pero también lo entiendo, digo, se ha pasado la vida entera viendo fantasmas en todos lados.

También tengo que hablarles de Devlin, quien como Amelia lo describe, "es una fusión embriagadora de Byron, Bronte y Poe". Y ya saben cuánto me gustan los personajes oscuros y misteriosos, así que termine completamente enamorada de él. 

Que pronto se marchita esta hermosa rosa.
liberada de congoja,
aquí yace, y eternamente reposa

Además de unos personajes bastante interesantes, la autora me sorprendió con un ritmo muy ágil, y misterios misteriosos que me mantuvieron pegadas al libro.
De verdad que la identidad del asesino me tenía piense y piense y cuando según yo había descubierto al asesino, la autora daba un giro inesperado que me dejaba con la boca abierta. 


Y no sé qué me gusto más, si el misterio del asesino o la vida sobrenatural de Amelia. Cada que aparecía un fantasma disfrutaba mucho, mucho, pero igual ir avanzando en la investigación de la poli me encanto. 
No logro decidirme u.u



Y sí, hay algo de amor en la historia pero la verdad es muy, muy poco. Siento que la tensión sexual tuvo más importancia que el amor, cosa que de verdad agradezco.

El día e rompe…
Las sombras huyen...
Los grillos se abren…
Y viene el sueño bendito.

Lo único malo es que no tengo el segundo libro y la autora me dejo queriendo saber más de este mundo que creo.


Calificación...

18 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención desde hace tiempo y no lo he podido conseguir. Aún así, no creo comprarlo pronto ya que tengo muchísimos libros esperándome pero cuando lo consiga, me aseguraré de tener también el segundo porque no me gusta quedarme con la duda.

    Buena reseña
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención la portada, y espero leerlo pronto, porque suena bien :) ... Gracias por la reseña ...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que la, y yo confiando en la opinión de Marco de que no estaba bueno, estuve muy tentada a hurtar uno en la quedada xD
    Nocheto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero! Te doy permiso que me lo regales (8

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Desde que salio a la venta en México lo he quiero leer, esta es la primera reseña que checo sobre "La Restauradora" y bueno ¿qué más necesito para animarme? Espero me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fue uno de los que gané durente la quedada bloggera, gracias Iza por la reseña, ahora me he picado más con el libro, que estoy tentada a dejar mi lectura actual para poder leer este antes que mi reclusorio médico empieze.

    ResponderEliminar
  7. Lo pondré en mi lista de libros por leer *-*

    ResponderEliminar
  8. Por un lado me detiene el 1/3 no quiero quedarme desesperada necesitando los siguientes libros, pero por otro lado me gusta la parte de "La reina del cementerio". Bien ahí está el dilema.
    No suelo leer cosillas paranormales (que soy bien chillona) pero ya que también es sobre asesinatos y últimamente no sé por qué me gustan (será que pienso matar a alguien) espero leerlo en algún momento próximo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo quiero! Sé que me va a gustar mucho porque mezcla algunos de mis elementos favoritos por lo que comentas y desde que leí la sinopsis me llamó (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. He visto muchos comentarios de ese libro, y tengo muchas ganas de leerlo! se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas?! Me presento soy Paula, y soy nueva. AME la tematica, construccion y estética de blog asi que ya mismo te sigo.

    Bien ahora con el libro. Me enamoró dos cosas: 1 es la portada que me recordó inmediatamente a la portada del disco "Once" de Nightwish, quedé helada porque es la misma imagen. 2, las citas que pusiste, las ame!!! Son muy doloras y poéticas, soy una artista que encuentra más inspiración en el dolor que en la felicidad o superficialidad. (Terrible imagen tenés de mi ahora xD)

    Que estés bien, me encantaría verte por mi blog.
    Un beso!
    www.edicionpf.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hay yo tambien le tengo ganas a este libro pero creo que a mi pais no ha llegado... lo preguntare la otra semana que vaya a la libreria... ;)
    Gracias por la reseña..!

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta este libro, es de esos que empiezas a leer y de repente estás mordiéndote las uñas y queriendo saber cómo va resultar cada misterio y ah, uno de los favoritos, sin duda.

    ResponderEliminar
  14. Se lee muy interesante y con eso del chico oscuro me conquisto, definitivamente esta en mi wish list (:

    ResponderEliminar
  15. Lo compre lo lei y me pregunto porque lo compre y lo lei tan pronto ahora tengo que esperar mucho tiempo para ver que pasa porque Iza me haces esto debo decir que sin tu reseña no lo hubiera leido pero porque no esta el segundo :'(

    ResponderEliminar
  16. Aunque no es el tipo de libros que suelo leer me llama mucho la atencion :D habra que leerlo

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho la atención este libro pero se ve interesante la historia talvez le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  18. oooooo se ve genial y por tu critica lo comprare :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.