¡Lo que se viene a México!

21 julio 2014

Como ya saben, el domingo pasado se llevo acabo la 3.- Quedada Bloguera Literaria (En unos días más les subiré una crónicas contándoles todo, hasta del karaoke con los Wangos más sensuales del planeta) y algunas editoriales nos hicieron el favor de acompañarnos y contarnos sobre sus próximas publicaciones.
Así que echen ojito a lo que se viene :)

Alfaguara Juvenil.
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados van a tener la oportunidad de hacer historia. Van a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Septiembre 2014

PRH
Michael vive en un mundo en que la vida en la realidad virtual es más interesante que la vida real. Su rutina diaria consiste en sobrevivir a otro día de colegio para poder volver a su casa y conectarse en su ordenador para jugar con Sarah y Bryson. Pero su monótona vida cambia cuando debido a sus habilidades para hackear los códigos que controlan la red virtual, los tres amigos se ven envueltos en una misión solicitada por el gobierno para encontrar y desarmar a Kaine, un temido terrorista virtual que está haciendo estragos en la preciada red virtual de tantos jugadores.

Noviembre 2014


Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Septiembre 2014



Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.

Principios del 2015

Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras, bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Noviembre 2014

 
Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto. 

2015

Y en noviembre saldrá una edición especial de pasta dura y color plateada de Bajo la misma estrella :)

Océano

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.


Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

19 comentarios:

  1. La verdad es que quiero todos esos libros, pedí en inglés Refugio. Pero la portada no me gusta, creo que la edición de Hidra son las mejores, espero poder terminar esa historia, me gustan todas esas portadas y los libros que están por llegar, aunque a John Green me gustaría leerlo en inglés.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de los 100, solo espero que no me decepcione como Saeculum, que sonaba genial y termine enojada XD
    También quiero el de Dashner, se ve genial :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Los 100, el juego infinito y el teorema de katherine

    ¡Awww! Me gustaría adquirir Bajo la misma estrella en pasta dura. Se ve que va estar preciosa la edición. <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que me atrajo Los 100, quiero ese libro! también el de pie de bruja y el circulo! se noto que me gustan las brujas?

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Me gustaria echarle la mano a:
    ==El Juego Infinito - Creen que se pareciera un poquito a Sword Art Online (el anime), o a Ready Player One :O?
    ==El Teorema Katherine - Es el unico de John Green que no he leido aun, aunque no se que esperar. Excepto que no muera nadie plz.
    ==El Circulo... suena misterioso.
    ==Half Wild - Por que ya tengo la primera parte :D!

    Will Grayson(x2) ya lo lei en ingles y es MUY GRACIOSO!!

    ~Selene

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas novedades :) Pero a que lleguen a mi país creo que tendré que esperar un poco más de tiempo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. El de Will Grayson suena interesante. Gracias :D
    Ya te sigo, te invito a mi blog :D

    ResponderEliminar
  8. Novedades, novedades, novedades. Quiero esa edición de Bajo la Misma Estrella, había pensado pedirla en inglés pero... estará próximamente en mi idioma, así que estoy emocionada :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Los 100, me llama bastante la atención
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Wow wow wow!!! Todos muy buenos libros. Pero ya quiero leer los 100 espero encontrarlo. Lindo blog, Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero todos pero la verdad muero por los de John *-/

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHH!!!!! THE 100!!!!
    LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!
    ESTA HERMOSO!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  13. No no no que cosa, la verdad todos se ven buenísimos pero muero por leer An abundance of Katherines.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa la edición de Bajo la Misma Estrella, y la verdad tengo que admitir que también me parece encantadora la de La Ultima Lágrima, pero si lo compro ni lo leería.
    Me decepciono mucho la autora después del segundo libro de su saga anterior -.-

    ResponderEliminar
  15. PERO QUÉ MARAVILLA. NOVEDADES MUY SUCULENTAS QUE SOLO NOS DEJAN CON LOS DIENTES LARGOS *-*

    ResponderEliminar
  16. quiero la mayoría de ellos si que nos consienten bastante con la mayoría de los libros pero mas de tfios al final del año tendré un montón de versiones

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.