Especial I♥B: Entrada #2

En esta segunda entrada de nuestro especial, les mostraré a los 5 escritores que amo y una pequeña biografía de ellos.

Sherrilyn Kenyon
Amo, amo con locura a esta mujer y a TODAS sus historias. Sus personajes femeninos son mujeres con mucho carácter y están llenas de muy extrañas peculiaridades. Mientras que sus protagonistas masculinos son personajes con un pasado terrible pero con un corazón puro (suena cursi pero es genial).
Ademas, sus historias esta llenas de acción, romance y mucha diversión.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. 

J.R. Ward
¿Como no amar a la Ward y a su hermandad? Esta mujer al igual que Kenyon, me hace suspirar con sus protagonistas. Es imposible no leer su hermandad de la daga negra y no quedar enamorados de sus sexis hermanos.

Seudónimo de Jessica Bird. Estudió Historia del Arte e Historia Medieval en el Smith College, licenciándose en Derecho en la Law School de Albany. Trabajó en administración en varios hospitales.

Con su nombre de pila, escribe novelas románticas, y con su seudónimo, novelas románticas paranormales, en especial vampíricas. 

Susan Elizabeth Phillips
Ya habrá notado cuando amo los libros de esta mujer cuando subo reseña de alguno de sus libros. 
Y es que definitivamente la mujer es la reina del romance contemporáneo.

Es una de las más reconocidas escritoras dentro de la Novela Romántica contemporánea. Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país. Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores. Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita.

Richelle Mead
Es imposible no amar a la mente que creo al ruso de mis sueños y a Carter, el ángel menos angelical del mundo, quemador de árboles de navidad y pandroso por excelencia xD

Escritora americana, Richelle Mead es una conocida autora de fantasía urbana, con libros publicados para adultos pero también en una vertiente mucho más juvenil.

Licenciada en arte, religiones comparadas y enseñanza, Mead se dedica actualmente a escribir de manera exclusiva.

Seeh, se ve un poco raro, pero Benito tenía que estar aquí, simplemente porque es Benito.

Benito Taibo es un escritor furtivo, chef profesional de la improvisación, gourmet que disfruta lo mismo birria o langosta, y un devorador de libros. Divertido, apasionado, irreverente, entregado y obsesivo, su producción literaria inició como poeta joven, autor de Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002). Ha acumulado una experiencia vital particular tras recorrer los caminos del periodismo cultural, el cuento, la publicidad, el guionismo, la producción de televisión y la promoción de la lectura.
Desde 2006 es Coordinador Nacional de Difusión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

¿Cuales son sus cinco autores favoritos?

33 comentarios:

  1. no conosco a todos... pero la verdad richelle es una maravillosa escritora.. felicidades por tus escritores favoritos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que mis autoras favoritas son: Veronica Roth, Lisa Kleypas, Karen Marie Moning, Kerstin Gier y Jane Austen, además tambien me gusta mucho como escribe Susan Elizabeth Phillips.

    ResponderEliminar
  3. La verdades como ya lo he dicho antes (vergüenza, vergüenza) por su fama internacional es que los conozco pero no he leido a ninguno de ellos :(

    ResponderEliminar
  4. No tengo favoritos y de la lista adoro a 4 Sherrilyn,Richelle, J. R Ward y aunque recientemente empecé a leer sus libro SEP me atrapó sin dudas!!!
    No he leído nada de Benito pero suena interesante.

    ResponderEliminar
  5. Esto esta difícil xD ...

    1. Sherrilyn Kenyon
    2. J. R. Ward
    3. John Green
    4. Sylvain Reynard
    5. Lena Valenti ... Ufff

    ResponderEliminar
  6. mis autores favoritos son Karen m Moning, Richelle Mead , Sherrilyn Kenyon, jrward, Gena Showalter.

    Iza la saga de succubo de richelle esta en español

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que son:
    John Green
    Cassandra Clare
    Susan Elizabeth Philips
    Stephen Chbosky
    Suzanne Collins

    ResponderEliminar
  8. No conozco a todos los autores pero de los que sí identifico sé que son excelentes autores ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. :O sólo conozco a Richelle Mead.

    Es una difícil decisión. Los míos serian:

    -Laini Taylor
    -Rick Riordan
    -Julie Kagawa
    -Anne Rice
    -Gayle Forman

    Pero hay tantos que me gustan!! Marie Lu, John Green, Cassandra Clare, Holly Black, Sarah Reese Brennan, Ally Carter...

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritos son
    1. Jose antonio cotrina
    2. Laura gallego
    3. richelle mead
    4. Karen Marie Moning
    5. george rr martin

    Aunque hay muchos mas

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Apoyo a Richelle Mead, Susan Elizabeth Phillips & J.R. Ward me encanta como escriben, son unas genias !!!

    ResponderEliminar
  12. Realmente no tengo favoritos, todos me agradan.... He oido buenas opiniones sobre Susan Elizabeth pero aun no tengo el honor de leer algo de ella, espero pronto hacerlo n.n

    ResponderEliminar
  13. Es muy difícil elegir solo cinco, pero en definitivo quien estaría en mi lista es Richelle Mead, Lisa Kleypas y Laura Esquivel.

    ResponderEliminar
  14. Es difícil escoger solo 5 porque hay muchos que amo, pero bueno creo que mi lista quedaría así:
    -Suzanne Collins
    -Cassandra Clare
    -Laini Taylor
    -John Green
    -Janne Teller

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. :D gracias por compartir a tus autores! me han dado gana de leerlos a ver que tal, y yo bueno, en realidad no tengo algo así como un favorito y menos aún 5 pero en un gran esfuerzo diré:

    - Isabel Allende
    - Tarryn Fisher
    - Emma Chase
    - Stephenie Meyer (lo siento debía ser incluida)
    - Rosa Montero

    ResponderEliminar
  16. Richelle Mead una de mis favoritas al igual que Susan Elizabeth phillips y Nora roberts *-*

    ResponderEliminar
  17. NO. No me puedes hacer elegir entre 5 nada más, pero sí voy a mencionar los que primero se me vengan a la mente: Jo Rowling (she's my queen), J. R. Ward, Ken Follet, John Green, Jane Austen, George R. R. Martin, Sarah Dessen, Colleen Hoover, Laini Taylor, y muchísimos más, eso sin mencionar a gente como bex-chan o Sage que escriben fan fiction que son muchas veces mejores que libros publicados.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo sobre Kenyon y Mead <3 Sacan cada personaje que :3

    De los demás no he leído nada, pero quiero empezar La Hermandad de la Daga Negra a ver qué tal porque veo que todos los pintan geniales :)


    Los míos serían Suzanne Collins, Jennifer L. Armentrout, Marissa Meyer, Tarryn Fisher
    yyyyy... Sherrilyn Kenyon. Cada día amo más a esa mujer :3

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  19. Difinitivamente la Diosa Kenyon está entre mis favorit@s, de Ward me agrada aunque tengo que sumergirme más en su mundo. Tengo que pensarme quienes son mis autores favoritos gg pero sin duda Kenyon es uno de ellos :D

    ResponderEliminar
  20. Difinitivamente la Diosa Kenyon está entre mis favorit@s, de Ward me agrada aunque tengo que sumergirme más en su mundo. Tengo que pensarme quienes son mis autores favoritos gg pero sin duda Kenyon es uno de ellos :D

    ResponderEliminar
  21. Cassandra Clare :D fue genial poder conocerla en su visita a México <3

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho Kenyon. De Mead he escuchado bastante por todo esto de VA y tambien conozco la saga de Ward. Junto con el libro de Taibo que esta super recomendado.

    ResponderEliminar
  23. Me agrada mucho John green, Kami garcia& margaret stohl, Jaime Alfonso Sandoval, Blue Jeans y Richelle Mead.

    Soy fans de sus libros&sagas.

    ResponderEliminar
  24. Me agrada mucho John green, Kami garcia& margaret stohl, Jaime Alfonso Sandoval, Blue Jeans y Richelle Mead.

    Soy fans de sus libros&sagas.

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente estas autoras también son de mis favoritas, aunque debo admitir que al ultimo autor no lo conocía, tendré que leer sus libros por que si esta entre tus favoritos debe ser por algo! :)

    ResponderEliminar
  26. Richelle me encanta, Vampire Academy <3 de los demás, muchisima gente recomienda a Sherrilyn Kenyon y pronto leeré uno de ella lo prometo. Es el mismo caso con Susan Elizabeth Phillips pero como tiene tantos libros no logro decidir por cuál empezar. Saludooos :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente conocer a J.R. Ward y a Susan Elizabeth Phillips pero ganas no me faltan, especialmente con la primera (Ward de verdad es la mujer de la foto? se ve increíble!).
    Entre mis autores favoritos están Anissa B Damom, Rick Riordan y, quizá, Nagaru Tanigawa.
    :3

    ResponderEliminar
  28. Sherrilyn es la diosa suprema (8
    Mis autores favoritos son: Sherrilyn Kenyon, Cinda Williams Chima, Maria V. Snyder, Charlaine Harris, Neil Gaiman y muchos otros.

    ResponderEliminar
  29. Hum hum, mis 5 autores favoritos... Gabo, que lamento mucho su muerte, con el novel 100 años de soledad, entre muchos de sus otros títulos, luego Carlos Fuentes, Jane Austen, John Green y Julio Cortázar. Si, creo que esos son mis 5 favoritos!

    ResponderEliminar
  30. Me intereso mucho tu entrada, aunque creo que me gustan los autores mas sonados, medio amo a Paulo Coehlo, y mas a Carlos Fuentes.

    ResponderEliminar
  31. Todas esas personas hicieron mis mas grandes sueños realidad, son excelentes escritores

    ResponderEliminar
  32. Mmmm...algo difícil

    1. Sherrilyn Kenyon
    2. J. R. Ward
    3. Maria V. Snyder
    4. John Green
    5. Empate entre James Dashner y Patrick Rothfuss jajaja

    Antes hubiera puesto a Cassandra Clare, pero luego salió su quinto libro de TMI y bajó de puesto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.