La cueva de cristal

Reseña
Título: La cueva de cristal
Autor: Lisa Kleypas
Saga: Friday Harbor (4/5)
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday harbor, en la costa noreste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había soñado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.

*Gracias a Ediciones B por el libro*
Resumen:
Justine Hoffman, viene de una larga generación de “brujas”. Su madre se encargó que desde niña conociera el mundo mágico al que pertenecía, con la esperanza de que cuando llegara a la edad adulta, Justine se integrara al círculo de las 12. Pero para desgracia de su madre, Justine quiere una vida relativamente normal, con algún hechizo pequeño por aquí y por allá, pero nunca involucrarse en conjuros más grandes.

Pero cambia de parecer, cuando descubre que sobre ella pesa una maldición que no le permite amar. Justine está decidida a encontrar el amor, así que deshace la maldición, pero por desgracia para ella, Jason Black acaba de llegar a su negocio.


Por su parte, Jason Black también tiene sus secretos, pues no es casualidad su llegada a la isla donde habita una bruja de gran linaje como Justine. Jason tiene un objetivo y está decidido a cumplirlo, pero cuando sus ojos se posan en Justine, sus objetivos cambian radicalmente.
Cada vez que te miro con ese maldito vestido, te imagino desnuda. Quiero... -Jason se interrumpió y la estrechó contra su cuerpo con fuerza, intentando recuperar el aliento-. No vengas a mi habitación esta noche-concluyó-. O acabarás en mi cama, y entonces de follaré hasta la Edad de Piedra, ida y vuelta. ¿Te queda claro?

Opinión:
Pues…. Sigo intentó encontrarle gusto a esta autora porque me la han recomendado MUCHISIMO. De verdad que mucha gente me ha dicho que la mujer es una genio, perooo… con este ya es el tercer libro que me leo de ella y de verdad que no le agarro el gusto. 


Quiero decir, no es mala, ni la condenaría a jamás leer nada de ella, pero de momento los libros que me he leído de ella, se quedarán en el rincón de jamás volver a leer. 


Pero bueno, déjenme explicarles porque digo esto. 
Primero, ¿Por qué siempre tiene que hacer un amor a primera vista? De verdad que odio, odio, odio los amores fugaces. Me encanta ver cómo se van enamorando poco a poco. O mejor aún, ver a los personajes odiarse para poco a poco irse enamorando. 

Y desgraciadamente en los libros que he leído de la autora, los amores son a primera vista. Una verdadera pena. 


Otra cosa que no me gusto nadita, fue Jason. O sea, el tipo lleva toda su vida buscando algo y con solo ver a Justine, cambia el objetivo de toda su vida. ¿De verdad? No soporte ver como Jason fue cambiando para ponerse a los pies de Justine. 

El amor, pensó amargamente, no es algo con lo que se negocia ni mercadea, sigue sus propios derroteros y tiene sus propias reglas. El amor aparece cuando menos te lo esperas y cuando menos lo deseas. Es como una especie invasiva que se cuela en tu jardín sin previo aviso, desarrollada para crecer salvaje y descontroladamente, resistente a cualquier método utilizado para erradicarla.
Básicamente, el amor es una plaga. 

Y bueno, a mi parecer la historia carece un poco de sentido y había una que otra escena que a mi punto de vista solo fue puro relleno, porque de verdad que no tenía sentido para la historia. También había unas escenas candentes que la verdad, ni entendí xD


Lo único que sigo admirando de esta autora, es las frases melosas que saca. Disfruto mucho suspirando cuando las leo y me da una enorme pena que tan buenas frases queden desperdiciadas en un libro como este. 


¿Y seguiré leyendo a la autora? Sip, porque de verdad que he leído y me han dicho cosas fabulosas de ella, quizás simplemente aun no llego a sus mejores libros.

Calificación:

5 comentarios:

  1. a mi también me gusta cuando se van enamorando de a poco.. y a veces se odian al principio jaja..

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces no creo leerlo xD ...

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me llama mucho, pero creo que buscaré otras obras suyas ;)
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad me encantan varios libros de ella.
    Esposa por la mañana es un libro donde los protagonistas se odian y se van enamorando. Creo que es un saga pero con diferetes personajes cada libro. A la mejor aun no encuentras el indicado. Pero en lo personal te digo que he amado sus libros, pero sus libros contemporaneos la verdad no los recomiendo, no me gustan pero los historicos son hermosos!! ^___^

    ResponderEliminar
  5. Amo los libros de esta mujer, sus sagas de las Wallflowers y los Hathaway me encantaron. Pero luego tiene bajones, por ejemplo la saga Teatro Capitol que no fue... del mismo nivel que las anteriores. Aún así lo leeré (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.