Llega a México, Enclave de Ann Aguirre

Gracias  MBG, me entero que Enclave llega a México de la mano de Editorial Océano.
A penas tenta una fecha, se las cuento. 
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a unos de estos grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


 

5 comentarios:

  1. Suena bien la sinopsis, pues habrá que esperar :)

    ResponderEliminar
  2. no se por qué me parece que ya varios libros se tratan de lo mismo sólo leyendo la sinopsis...ese me sonó a una mezcla entre Divergente y CdS xD pero bueno, después vemos la reseña y haber que tal ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que vídeo!
    Tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    Buena día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo de que a algunos les toca cazar, es tan intrigante y peligroso el tener que salir a pesar de todo para buscar que comer. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.