Un nuevo caso de Carl Mørck y su Departamento Q...

Título: Los chicos que cayeron en la trampa
Autor: Adler Olsen
Editorial: Océano espréx/ Océano
Sinopsis:
Después de resolver la desaparición de Merette Lyngard, una política que se había dado por muerta hace muchos años, Mørck tiene un nuevo caso que descifrar. Un expediente extraño por la forma como llegó a la oficina y por los hechos a los que se refiere.

En 1987, dos hermanos adolescentes fueron encontrados brutalmente asesinados en una cabaña en el norte de Dinamarca. Fueron golpeados, torturados y violados sin compasión, especialmente la chica. La investigación policiaca apunta a que el asesino o asesinos se encuentran entre un grupo de jóvenes procedentes de buenas familias, hijos de padres exitosos, ricos y cultos. Sin embargo, la pesquisa se cierra muy pronto por falta de pruebas, hasta que años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confiesa el doble asesinato.

Este hombre era el miembro menos rico de una cuadrilla de amigos, internos en el colegio. Un grupo formado por cuatro chicos y una chica que tenían aficiones un poco crueles.
El misterio se ha resuelto, pero entonces ¿por qué el caso está entre la pila de pendientes del Departamento Q? y ¿por qué hay gente interesada en que no se descubra al verdadero culpable? Al principio Mørck piensa que el expediente está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades…

Junto con su sagaz asistente Assad, Mørck retomará la investigación y comenzará atar los cabos sueltos para descubrir lo que realmente sucedió en aquel internado. Una aventura que no será fácil ya que en la actualidad, salvo la mujer que es de clase baja y uno de los chicos quien murió hace años en un absurdo accidente de caza, los demás encabezan las listas de los más poderosos del país, cada uno en su rama: uno es propietario de una cadena de clínicas de estética, otro un famoso diseñador de ropa y el otro un experto en finanzas.

Una historia trepidante que entrelaza el presente con el pasado, logrando mantener la tensión narrativa durante todo el libro gracias al suspenso psicológico y al juego de las pistas. La tercera entrega El mensaje que llegó en una botella esta próxima a llegar a nuestro país. 

• Serie que ha vendido un millón de ejemplares en Dinamarca y Alemania 

• El autor ha recibido premios como el Glass Key en 2010 y el prestigioso De Gyldne Laurbær

6 comentarios:

  1. La sinopsis suena muy interesante a pesar de que no me llama la portada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, la portada es feisima, pero la sinopsis llama mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy seguidora de tu blog , y bueno te queria decir que te he premiado en mi blog , me gustaria que vieras la entrada.
    Saludos... http://newsyndrome.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no pinta mal ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me llama pero la portada es horrenda

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de novelas no me gustan nada

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.