¡Regresa Karou!

23 enero 2013

Gracias a la pervertida de Yesenia, les traigo una genialosa noticia, y es que resulta que la esperadisima segunda parte de "Hija de humo y hueso", llegará a México en el mes de abril (el mes mas bonito de todos, cof, cof) :D
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

9 comentarios:

  1. Apenas voy a leer el primero ya me estoy muriendo, deseo terminar lecturas pendientes para empezar "Hija de Humo y Hueso" Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que excelente noticia!!!! Muy emocionada de saber que Akiva regresa *______*

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya falta una nada para abril (:

    ResponderEliminar
  4. QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOO, hace apenas un par de semanas que terminé de leer el primero y ya me pica por leer ese, incluso ya me estaban dando ganas de comprarlo en inglés :3

    ResponderEliminar
  5. ow! tengo el primer libro pero no ma llama la atención, pero me lo han recomendado mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.