Reseña: Starters


Título: Starters
Autor: Lisa Price
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Una chica ante una elección aterradora:
¿Sus padres? Muertos.
¿Su hermano? Enfermo.
¿La solución? Que le paguen para ser otra persona.
¿En quién puede confiar? En nadie.


¿Por qué lo recomiendo?

Después de la guerra de las esporas, los únicos sobrevivientes son los Enders (Ancianos de más de cien años) y los Starters (adolescentes).
Los adolescentes huérfanos llevan las de perder, pues no solo tienen que buscar cómo sobrevivir con sus escasísimos recursos, sino que también son perseguidos por la policía, para ser llevados a las instituciones, donde la vida es aun peor.
Callie, ha logrado sobrevivir todo un año junto con su hermano Tyler y su amigo Michael. Pero últimamente, la salud de Tyler está empeorando, Callie tendrá que buscar la forma de ganar dinero y entonces le llega un rumor, un lugar llamado “Destinos de plenitud” paga muy bien a los adolescentes que rentan su cuerpo para los Enders. Tres rentas y volverán a la vida que les fue arrebatada. Pero, no todo es tal como lo pintan…
"Me moría por saber donde había estado mi cuerpo. ¿Qué deportes había practicado? Mis brazos no estaban particularmente doloridos. Tampoco mis piernas. Qué extraño era no ser consciente durante todo un día, de adónde iba tu cuerpo y qué hacía. A quién habías encontrado, quién te había gustado y quién no. ¿Y si mi arrendataria había hecho enfadar a alguien? ¿Tendría un nuevo enemigo?"

Además de tener una portada genial, Starters es un libro el cual tiene todo para ser atrapante: Una historia seductora desde la primera página, que sumerge en un mundo fascinante lleno de sorpresas y misterios por descubrir, con personajes realmente increíbles.

Primero hablemos de Callie, quien como ya dije, ha tenido que luchar para permanecer con vida en este mundo donde los adolescentes tienen las de perder. Ella cree que “Destino de plenitud” es su salvación, pero poco a poco con la ayuda de Helena (su arrendataria), descubre los terribles planes que se estan llevando en la instalación.
Callie es de esas protagonistas que luchan hasta el fin (a dios gracias no es una Bella más). Una vez que descubre la realidad, no parara hasta encontrar una solución o hasta que su hermano este a salvo.

En esta lucha, Callie tiene grandes aliados como Helena, pues gracias a una modificación a su chip, Helena y Callie pueden hablar launa con la otra. También esta Madison, quien al principio no era más que una Enders bastante hueca, pero al igual que Callie, a lo largo del libro va viendo la luz.
También esta Blake quien… en realidad no quiero hablarles de Blake o me pondré a dar spoiler, solo diré que Blake es… Die meisten hübschen Jungen mit Callie den Jungen ist mehr romantisch und groß, aber letztlich stellt sich heraus, böse zu sein, selbstgefällig. He dicho xD


La escritora tiene un estilo bastante fresco, que hace que el libro se lea en un abrir y cerrar de ojos. En ningún momento nos encontramos con fragmentos aburridos o sin sentido. Al contrario, has escenas de los más emocionantes y giros inesperados que en lo personal me han dejado con la boca abierta.

El único problema que tengo, es que ahora tendré que esperar a que el segundo libro salga, porque después de ese final, no podre vivir en paz hasta que sepa que pasa con Callie.

En resumen: Con este su primer libro, Price logra en una novela con una trama totalmente novedosa.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

11 comentarios:

  1. Dios, te envidio, yo quiero ese libro pero tendré que esperar hasta que tenga plata :( desde que leí reseñas en varios blogs de España me ha llamado, y ahora solo hiciste que le quiera hincar más el diente xD

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Casandra te envidio porque yo también tendré que ahorrar para comprarlo y muero por leerlo T.T !!!
    Que bueno que Callie, la protagonista, no es una Bella mas.
    ( la portada del segundo libro no me gusta, no me gusta :/ )

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. exelente reseña
    o pones muy bien y si que se ve bien
    lo que no me confunde es la portada pero no esta tan mal como para no comprarlo :d
    ahora solo falta tener dinero

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante bueno, tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. pronto, pronto lo leeré ^^ gracias por la reseña pero no entendí lo de Black xD pero ya lo descubriré ;D

    ResponderEliminar
  6. Osh Iza apenas acabo de comprar Bajo el cielo eterno y ya estoy leyendo la reseña de Starters *w* mueeerooo ya quiero leerlo se ve que te gustó xD confiaré en ti y lo compraré pero mm hasta a finales de mes o esperaré que algún buen samaritano me lo regale jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Excelente reseña! Ya tenía ganas de leerlo y con esta recomendación más!!! XDDD

    ResponderEliminar
  8. *-* ya quería leer ese libro, pero con tu reseña... Me dieron mas ganas de leerlo :3, solo que... No tengo dinero u.u, pero cuando tenga lo comprare :B, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Una amiga tiene que dejármelo, y con las pedazo reseñas que estoy viendo, tengo unas espectativaas por las nuves! Pero es que me llama tanto >-<
    Gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Esta portada me da mucho miedo, parece una niña robot!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial, ya tenia ganas de leerlo, y tu reseña me ha animado, ya quiero comprarlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.