Reseña: Buenas vibraciones


Título: Buenas vibraciones
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.
Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más…
Porque… ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

¿Por qué lo recomiendo?

Ella Varner está marcada por la terrible infancia que su madre le dio. Ella tiene miedo a lo desconocido, prefiere tener todo bajo control y al ser tan controladora, su relajada madre y su desastrosa hermana, siempre cuentan con ella para solucionar sus problemas. Esta vez, el problema viene envuelto en pañales.
A pesar de los esfuerzos de su novio para convencerá de lo contrario, Ella sale al recate de su hermana. Recoje a su pequeño sobrino de la horrible casa de su madre y sale decidida a obligar al padre a cargar con el bebé-

Por su parte Jack Travis, siendo el hermano medio de los Travis ha tenido una vida de lujo. Sus hermanos siempre han estado ahí por él y gracias al ejemplo que su padre le dio, logro hacer su propio negocio, el cual lo coloco junto a grandes magnates.
Travis, lleva una vida muy relajada, o así era hasta que Ella Varner le exigió hacerse cargo de su supuesto hijo. Jack está seguro de que el bebé no es suyo, pero está dispuesto ayudar a aquella extraña chica que se sacrifica por su hermana.


¡Por fin leo algo de Kleypas! *aplausos* Y realmente he quedado encantada con esta autora.
Sé que la sinopsis y el resumen que les di, es bastante soso pero, e libro es todo menos eso. La escritora tiene una forma de contar la historia, que te hace querer saber más y más.

Tanto la historia de Ella como la de Jack me han encantado. La de ella es bastante triste a decir verdad, pero me gustado muchísimo la actitud positiva de Ella, pues a pesar de todos los abusos a los que se vio sometida, ha logrado salir adelante. Jack, bueno uno pensaría que un sexy y millonario chico lo tiene todo, pero tras esa fachada de tipo exitoso, Jack oculta cosas que lo han marcado. Ambos son polos opuestos y eso es precisamente lo que hace que su interacción sea tan divertida.
También esta Lucas, no puedo olvidarme del bebé, quien sin decir palabra alguna y con algunos derrames de baba, Lucas ha logrado conquistarme xD
— ¿Qué tal va la cosa? —me preguntó Dane.
Esa voz tan familiar me tranquilizó.
—Tengo una aventura con un yogurín —contesté—. Es un poco bajo para mí y tiene un problemilla de incontinencia, pero estamos empeñados en superarlo.
Dane rio entre dientes.
La historia está narrada en primera persona. El ritmo de la historia es bastante agil y divertido. Quizás me hubiese gustado poder ver el punto de vista de Jack pero aun así disfrute mucho de los locos pensamientos de Ella.

Y aunque es una historia sencilla, la autora logra que el lector se enamore de los personajes y la historia, créanme, sin lugar a dudas seguiré leyéndola.
— ¿Dane es un macho alfa? —me preguntó.
—No. Beta de la cabeza a los pies. No soporto a los machos alfa.
— ¿Por qué? ¿Te ponen nerviosa?
—Para nada. —Lo mire con fingida fiereza—. Desayuno machos alfa todos los días.
Un brillo travieso iluminó sus ojos oscuros. —En ese caso, vendré mañana temprano. Y se fue antes de que pudiera replicarle.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

4 comentarios:

  1. No soy muy amiga de los libros escritos en primera persona, pero tengo que reconocer que esta historia suena interesante. Ademas llevo tiempo intentando decidirme con algun libro de esta autora y este puede ser una buena opcion. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el libro y lo pintas tan bien que si lo consigo lo leeré!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el primero de los Travis y me gustó mucho *w* ya tiene rato que no leo nada de Lisa jojo creo que va siendo hora de regresar con L.
    Buena reseña.
    Saludos Iza^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.