Mi Novio Literario #5: Acheron Parthenopaeus


Mi novio literario, es un meme adaptado del blog The Unread Reader. El meme se trata de hablar de una amor literario.
 Y como estoy leyéndolo por tercera vez y vuelvo a suspirar, reír y llorar con él, mi novio de esta ocasión es el amor de mi vida, Acheron Parthenopaeus, de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Y no se preocupen, no revelare ninguno de los miles misterios de este personaje.

Nombre: Acheron Parthenopaeus
Apodo: Ash, T-Rex
Aspecto físico: Como siempre esta cambiando el color de su cabello, nadie sabe cual es su verdadero color. El color de sus ojos es plateado arremolinado y posee una gran estatura.
Tatuajes: Tiene un dragon en el bicep
Raza: (?)
Historia: Aún cuando él era el más joven cuando murió que el resto de los Cazadores, Acheron fue el primer cazador Oscuro designado. Debido a su edad como Cazador Oscuro y el hecho de que él luchó contra Daimons solo durante millares de años, es más fantasma que verdad.
Excéntrico e idiosincrásico al extremo, él es una leyenda entre leyendas. Los Cazadores Oscuros nunca saben qué va a pasar cuando Acheron se incorpora a una escena.
En un segundo puede pasar de amistoso a intimidador y terrorífico.
Frase que lo describe: Mirarlo es desearlo. Verlo es doler para tocarlo.

Citas de Acheron que la dejan a uno al borde del desmayo:

-Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.

-¿Alguna vez has notado que la salvación, al igual que las llaves del auto, generalmente suelen estar donde y cuando menos lo esperas?


-Aún el diablo puede llorar cuando mira alrededor del infierno y se da cuenta de que está ahí, solo.

-Soy el dios Apóstolos. El Heraldo del Teliko. El destino final de todos los destinos. El amado hijo de Apolimia. La gran destructora. Mi voluntad es la voluntad del universo. No soy tu puto Artemisa y jamás seré tu esclavo.

15 comentarios:

  1. Acheron :D
    Pero él se ve como un chico de 17, ¿no? xD Ese de la foto está muy vejete (?) Aunque el de la foto de la página de Sherrilyn también xD
    Puff me falta demasiado para su libro -.-

    ResponderEliminar
  2. @Ricardo.
    Acheron aparenta 21 años. Y si, el de la foto se ve viejo pero es el unico que más o menos me gusta. Porque todas las opciones que he visto por ahi me dan ganas de vomitar a Artemisa xDD

    ResponderEliminar
  3. Acheron *------*

    El es perfecto, con todo y sus cosas xDD él es el mejor personaje de toda la saga.

    ResponderEliminar
  4. Siiii Ash es el mejor de todos!! me falta mucho para leer su libro pero debo darme prisa!!

    Por Ash es que me da miedo que hagan serie siento que no será tan perfecto como Ash lo es u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Woow!!! es genial que un personaje ocasione esto. Quiero leer el libro, he escuchaod buenas críticas. Excleente blog

    ResponderEliminar
  6. Oh, te acompaño con tu elección!!
    Acheron tambien pertenece a mi top de novios.. Es tannnnnn... él, xD,
    Y aparte de estas frases, to agregarái estas dos:
    " LA VIDA, NO SE TRATA DE ENCONTRAR REFUGIO EN UNA TORMENTA. SE TRATA DE APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA."
    y
    " Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor en el infierno y se da cuenta de que está solo".

    un beso, Izza

    ResponderEliminar
  7. si tenes razon el es lo maximo
    “Estoy en la cima de la cadena alimenticia y tú… eres mi presa. “, mi frase favorita

    ResponderEliminar
  8. La ultima frase fue la mejor XD

    ResponderEliminar
  9. Oh Oh Oh mi Acheron... Lo amo lo adoro, lo re adoro, sufro por él, quiero asesinar por él... TODO POR ÉL. Ese hombre vale la pena. Con lo nuevo de Styxx, te das cuenta que aveces lo que el piensa no es lo correcto y eso lo hace tan bello, por que quiero remediar las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Ash es sin duda el mejor... Es hermoso por dentro y comestible por fuera... Quien pudiera ser Soteria!!! Mi personaje favorito de todos.... Y simi uNa genia... Deberian darle permiso para comerse a la diosa vaca.. Esa perra se lo merece...

    ResponderEliminar
  11. Mi personaje favorito siempre...hasta que llegó Styxx y lo desbancó. Aunque sigue estando en mi top de los 5 mejores en esa saga

    ResponderEliminar
  12. Ash es increíble, entre él y Styxx fui un mar de lágrimas, son hermosos los dos. Mis favoritos junto a kyrian, julián y arikos

    ResponderEliminar
  13. Acheron es un amor, él y styxx me hicieron llorar, mis favoritos junto a kyrian, julian y arik

    ResponderEliminar
  14. Acheron era mi favorito pero Styxx, Sherrilyn se pasó y bueno el se quedó en segundo lugar me gustaría poder decir que es empate pero es que bueno Styxx es Styxx la forma en que Sherrilyn lo redimió dándole ese giro inesperado a la historia me mato, ellos son mis maforitos luego estan Nick, savitar y hay otro fue jefe de Fang creo que es demonio o algo así no recuerdo su nombre, pero me encantó tambien espero que aparezca en futuros libros, de la saga

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.