Novedades de Océano México

Título: El Fuego Secreto
Autor: Martin Langeield
Editorial: La Factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
EL MUNDO SE HALLA BAJO LA AMENAZA… DE UN ARMA CREADA EN 1944
Sotheby’s, Londres, 1936: Un librero compra un documento de sir Isaac Newton. Poco después de abandonar la sala de subastas, muere asesinado y le roban el valioso papel. Los nazis están desesperados por hacerse con una fórmula de Newton que desencadenará el fuego secreto, un arma devastadora que puede borrar a sus enemigos de la faz de la Tierra. Y este escrito es la clave… a menos que la Resistencia francesa y los agentes del SOE, que también lo buscan, puedan detenerlos. Nueva York, 2007. Katherine Reckliss se entera de que la radio del SOE de su abuela ha empezado a recibir mensajes inquietantes procedentes de la Francia ocupada que advierten de que una bomba V-1, que contiene el fuego secreto, va a ser lanzada por los nazis. ¿Su objetivo? El Londres actual.

Título: Prohibido
Autor: Ted Dekker & Tosca Lee
Editorial: Grupo Nelson/Océano
Sinopsis:
EN EL AÑO 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteína 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira. En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora...

Título: Cordero
Autor: Christopher Moore
Editorial: La Factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida.

Título: LosJardines de la luna
Autor: Steven Erikson
Editorial: La Factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
El inicio de una de las mejores sagas de fantasía épica de la historia
Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra.

Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, les espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz.

... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

Título: El rostro de Sara
Autor: Melvin Burguess
Editorial: Océano Travesía/Océano
Sinopsis:
Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta. Como parte de su espectáculo, altera su rostro mediante intervenciones quirúrgicas con resultados impresionantes: lobo, demonio, ángel… Pero tantas operaciones no vienen sin su precio, y corre el de que Jonathon necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara… En un mundo de fama, de riqueza y corrupción, donde la juventud y la belleza son sagradas, ¿qué precio tiene la cara de una hermosa joven? ¿Cuánto está dispuesto a pagar una estrella de rock, que ha destruido su propia cara, por el rostro de Sara?

Título: Harry Potter y la Orden del Fénix
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incromprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Título: Harry Potter y el misterio del principe
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca. Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida." El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consiente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Título: Bruja blanca, magia negra
Autor: Kim Harrison
Editorial: La factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.
Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste.

Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.

Estos libros estaran disponibles a partir del 15 de julio :D

5 comentarios:

  1. El único que me llama es el de Prohibido.
    Gracias por la información.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Ted Dekker!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muero por el de Rachel Morgan!!
    (debo conseguir dinero)

    *bexos*

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este de bruja blanca magia negra, me gustan esos temas. Excelente blog. Ya lo sigo por lo cierto. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.