Reseña: El ascenso

Título: El ascenso
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Elt futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.

¿Por qué lo recomiendo?

Hemos seguido a Wendy desde que descubrió ser una changeling, un bebé trylle que fue cambiada por un bebé humano a minutos de su nacimiento. Descubrimos que era la princesa de los trylle y que el pueblo dependería de ella y a pesar de que ser la princesa no es muy de su agrado vimos que otro trono esperaba por ella.
Atraves de los anteriores libros (El viaje y La caída), hemos conocido poco a poco este mundo fantástico. Descubrimos toda la verdad que rodea a Wendy y ahora por fin, llegamos al desenlace.

Sé que ya estan candados de que lo diga y lo diga, pero... ¿En serio Amanda Hocking escribió esto? He escuchado o leído a muchos de ustedes decir que no quieren leer esta saga pues después de “Lazos de Sangre” no se les antoja pero, créanme. NO HAY PUNTO DE COMPARACION. Realmente esta saga si le ha quedado muy bien a la autora.


Quizás a un le falla un poco a la hora de escribir de sus protagonistas, pues Wendy en este último libro, me ha chocado un poco con su actitud de mártir. GRACIAS A DIOS POR LOKI, pues el impidió la mitad de los actor mártires de esta protagonista.
Pero, a pesar de que en algunas ocasiones, Wendy actuaba al más puro estilo de Bella Swan, tengo que reconocer que el personaje maduro muchísimo. Por fin dejo a un lado su faceta egoísta y dijo adiós a Finn para centrarse en su pueblo y un amor totalmente distinto.
Por su parte Loki, sigue siendo el típico chico egocentrista y creído, pero está dispuesto a demostrar lo que siente por Wendy y peleara por ella aunque este casada con Tove.
- Por supuesto que no soy suficientemente bueno para ti. Pero al menos intento serlo.
La historia sigue siendo muy entretenida, pues seguimos conociendo a los enemigos de los
Trylle, los Vittras. Desgraciadamente, el buen flujo que se mantiene a lo largo del libro, sufre una gran aceleración al final y eso e ha frustrado un poco, pues desde el inicio del libro estaba toda emocionada por ver como Loki y Finn preparaban al ejército para luchar contra Oren y al final resulta que la batalla dura dos nanosegundos. Una gran lastima ese final.


Y como en los libros anteriores, al final libro, aparece el capitulo titulado “Un cuento trille” donde se nos narra, él para siempre que Wendy, Loki, Finn y todos los demás quienes los acompañaron en esta trilogía tuvieron.


Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. Hola (:

    Ya leí esa trilogía y me gusto, aunque estoy de acuerdo contigo, la batalla final decepciono :| Y el cuento trylle me encanto :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, aunque solo le di una leída medio superficial porque aun no leo el primero jaja todavía no me animo, aunque ya lo tengo en la estantería. Por cierto me encanta la música que tienes en tu blog! Me relajada :)

    Nos leemos! Un beso ranoso :*

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente la reseña, pero igual opino que le faltó un poco más de acción al final. Sin embargo, Loki nunca dejó de gustarme... =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya salió el tercero y yo sigo sin leer los dos primeros,y lo peor es que si los tengo u.u

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. de Lazos de Sangre sólo he leído el primero y la verdad ni ganas de seguirle jaja...pero esta saga me llamó mucho la atención desde un principio, así que la compré y WOW, toda una sorpresa...me gustó mucho y amé a Loki más!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.