Novedades de Ediciones Urano México

El pasaje
Título: El pasaje
Autor: Justin Cronin
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.

No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.
Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

Noche de bodas
Título: La noche de bodas
Autor: Jillian Hunter
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
Cuando Julia conoció a Heath en un aparatoso accidente de caza, era poco más que una niña impulsiva y temerosa. Por eso, tras un primer encuentro amoroso, decidió huir del posible escándalo y alejarse de él. Ha pasado el tiempo, y Julia es ahora una joven viuda que intenta regresar a la sociedad inglesa, después de varios años en la India. Para ello, le parecía una buena idea prometerse al apuesto coronel Russell. El destino, sin embargo, le pasa una mala jugada: Russell ha de partir, y encarga la custodia de su prometida a su mejor amigo? que no es otro que Heath. El joven soldado se debate entre el rencor por haber sido abandonado, la pasión que nunca dejó de sentir por ella y la lealtad hacia su amigo y compañero de armas. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego a tres bandas. Una aventura romántica en la Inglaterra victoriana en la que el azar da a los protagonistas una segunda oportunidad para encontrar el amor.

El reencuentro
Título: El reencuentro
Autor: Eileen Ramsay
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
Sophie juró que nunca regresaría a la Toscana, al hermoso valle de los veranos de su infancia. En Escocia, tan lejos de la soleada Italia, había encontrado una vida propia, un buen trabajo... y el bálsamo del olvido. Pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Porque allí todo le recuerda a Raffaele, su ex marido, el hombre que le descubrió el significado de la palabra pasión, con el que vivió un paraíso de cinco años que terminó en forma de escándalo, mentira y traición. Entre ellos quedaron frases no dichas y reproches que los años han sepultado. Pero cada vez que Raffaele termina uno de sus famosos conciertos de piano en cualquier lugar del mundo, incluye una sinfonía fuera de repertorio. Un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.

Depredador oscuro
Título: Depredador Oscuro
Autor: Christine Feehan
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.

Abraham Lincoln, cazador de vampiros
Título: Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros
Autor: Seth Grahame Smith
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis:
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

3 comentarios:

  1. ¿El pasaje es novedad? ¡ah! entonces entre los premios si me llego una novedad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Compraría este libro por su portada. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.