Reseña: Vuelta a la Oscuridad

Título: Vuelta a la Oscuridad
Autor: Morgan Rice
Editorial: Destino
Sinopsis:
El Apocalipsis está por desatarse en las entrañas subterráneas de Nueva York.

El Apocalipsis está por desatarse en las entrañas subterráneas de Nueva York. El equilibrio milenario que ha mantenido a las cofradías vampíricas en una «paz armada» se ha roto para siempre.

Caitlin, una joven vampiresa de dieciocho años, iniciará una guerra sin precedentes. Por fortuna, la acompaña un hermoso vampiro alado que la protege como un ángel guardián y que ve en ella la única esperanza para salvar al mundo.


¿Por qué lo recomiendo?
Caitlin y su hermano han tenido que mudarse un sin fin de veces desde hace años. Ninguno de los dos tiene una muy buena relación con su madre.
Esta vez se mudan a Nueva York. Como siempre, adaptarse a la nueva escuela es todo un desafío. Caitlin tiene que soportar ser invisible de nuevo, hasta que se topa con Jonah. Este chico lino despierta en ella cosas que nunca antes ha sentido. Ahora siente un hambre voraz, un hambre que la lleva hacer cosas nunca antes pensadas para ella.
Y es en un subterráneo donde todo se derrumba e inicia de nuevo.


Vuelta a la Oscuridad es el primer libro de la saga Guerras Subterráneas. Y como todo primer tomo es algo introductorio. Se nos empieza a contar la historia de las guerras pero se dejan muchos cabos sueltos.
La historia tiene un ritmo bastante agil y te engancha desde los primeros capítulos. Los personajes son buenos, Caitlin y Johan me han gustado pero el que sin duda alguna me ha atrapado es Caleb, no nos cuentan mucho de él pero lo que vemos me ha atrapo. Espero sepamos más de él en el próximo libro.

Rice inicia de buena forma su saga, creo que pudo a verla hecho un poco mejor pero como es el primer libro de la saga es bastante aceptable. Si lo que la autora buscaba es engancharnos para seguir leyendo su saga, lo ha conseguido.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

3 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de leer este libro!
    A ver si con suerte lo traen por aquí y puedo leerlo.

    Además la portada me encanta ^^

    Muy buena reseña :)

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de este libro, pero me da miedo, las calificaciones que le dan son regulares y no me quiero llevar un chasco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Je! me trauma que la chica de la portada se parezca tanto a la actriz que hace de Elena en The vampire diaries. No sé, tiene algo que no me llama, aparte de que como dice Dunkel: tiene calificaciones regulares y sería horrible que no me guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.