Reseña: Más Muerto que nunca

22 noviembre 2011

Título: Más muerto que nunca
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

¿Por qué lo recomiendo?
El peligro vuelve a Bon Temps. Esta vez Sookie se ve envuelta en dramas de cambia formas.
Primero, su hermano ahora es un hombre pantera. Segundo, se ve metida en la elección del macho alfa de los hombres lobo y tercer, tiene que encontrar al francotirador que se esta desasiendo de los cambiantes.

Ya saben que me hecho gran fan de esta saga. Y si, este quinto libro me ha gustado pero tengo que decir que ODIO CUANDO ERIC NO ESTA.
Después del cuarto libro donde Eric aparecía en todas las hojas, en este lo he echado de menos pues apenas y tiene unas cuantas míseras apariciones. Y lo que es peor Bill vuelve al pueblo... también que estábamos sin él.


Como ya dije, en este libro los vampiros quedan en segundo plano y nos adentramos más al mundo de los cambiantes. Sookie va hacer testigo de hechos que cambiaran a la manada de Alcide. Y conocemos a nuevos cambiantes que seguro pondrán de cabeza la vida de Sookie.
Entre esos nuevos cambiantes, tengo que mencionar a Quinn. Desde la primera vez que Sookie lo ve, le llama la atención y aunque no nos dicen casi nada de él, su presencia se impone en los capítulos finales. En verdad espero que el próximo libro aparezca de nuevo pues me ha llamado mucho la atención.


Además de encontrarse con el problema del francotirador, Sookie se ve envuelta en dos pequeños problemas. El primero es que el creador y amante de Sombra Larga, quiere hacerle pagar a Eric por haberlo matado y para vengarse manda a uno de sus seguidores vampiros para que espiara a Eric y descubriera cual es su punto débil y sorpresa, sorpresa, parece ser que ese punto débil es Sookie.
También hay un nuevo y malvado vampiro en el pueblo, quien es amante de Tara, la mejor amiga de Sookie. Mickey es un vampiro de la vieja usanza y se cree que ya es dueño de Tara. Sookie tendrá que buscar ayuda para deshacerse de este vampiro.


La lista de pretendientes de Sookie no deja de crecer y vamos hasta me han entrado unas ganas locas de ser ella. Vale, le sigue pasando de todo pero siempre es rescatada por uno de sus pretendientes. Creo que vale la pena :D

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Suma de Letras por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

3 comentarios:

  1. Tengo el primer libro y me esta esperando, quiero tener mínimo los 3 primeros para leerlo, ya que es una saga largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da flojera empezar a leer y si me da el trauma no encontrar las continuaciones.

    Pero se ve interesante, ojala le de la oportunidad pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta saga, pero me da miedo lo larga que es, claro no por le número de libros, sino que no son de mi gusto las sagas tan grandes, creo que ya te lo había dicho, no recuerdo, aún así no pinta nada mal este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leer esta saga!!! pero en mi pais no esta completa xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.