Reseña: Oscuros: El Poder de las Sombras

Título: Oscuros: El Poder de las Sombras
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Lucinda está segura de que ella y Daniel están destinados a estar juntos para siempre. Pero ahora se verán obligados a separarse en un intento desesperado por salvar Luce de los que desean su muerte. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel está ocultando algo. ¿Y si ha mentido sobre el pasado que comparten?

¿Qué pasaría si Luce tuviera que estar realmente con alguien más?

¿Por qué lo recomiendo?
Después de que Oscuros me gustase y desilusionase en partes iguales, comencé a leer esta segunda parte un tanto insegura, pues en verdad esperaba que la historia mejorase mucho y... Sip, no salí desilusionada para nada. Oscuros, el poder de las Sombras, es hasta ahora, el mejor libro de esta saga.

De nuevo los amantes se ven obligados a estar separados, una tregua de la que Luce no sabe nada y Daniel no le da más información que la excusa de decir que el cambio de escuela, es por su seguridad. Luce llega a la escuela de la costa situada en un lugar paradisiaco, con su jardines, la playa, los acantilados… y sus nuevos compañeros, chicos superdotados y Nefilim, un lugar en el que sentirse desplazada, y sola. Su compañera de habitación Shelby, tampoco se lo pone fácil, es gruñona y parece que la odie sin ningún motivo aparente.

Hace amistad con uno de los chicos de la escuela, uno de los Nefilim Miles, el la hace sentir mucho más tranquila y a gusto, enseguida conectan y la pone al día de cómo funcionan las cosas en la escuela.

Los profesores de Luce son un Demonio y un Ángel, y las clases que dan a los alumnos Nefilim le aportan mucha información para poder descubrir su pasado. Descubre como ver lo que hay en las sombras, estas sombras oscuras que la siguen desde que era una niña, encierran información sobre su vida.


Los personajes nuevos me han gustado mucho, más que los del primer libro, desde su compañera de habitación Shelby, que parece odiar a Luce, por un motivo que cuando se desvela te quedas con la boca abierta, o el chico que para mí se lleva mucha parte del protagonismo, Miles, que página a página se va haciendo querer, haciendo que Daniel pierda relevancia e incluso llegas a querer que Luce le dé una oportunidad a Miles.
La relación entre los profesores Francesca y Esteve, que son Ángel y demonio y a su vez pareja, pone un punto curioso a la historia, dejando ver que el equilibrio entre el bien y el mal y la atracción entre opuestos, forma parte de un equilibrio.

Es una lectura muy ágil y sencilla, con descripciones claras y concisas, sin enrollarse demasiado, va directamente al asunto.
Tiene bastante ritmo con las cosas que suceden, no pierdes interés en el transcurso de la historia, si no que quieres saber que va a pasar a continuación.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a RMH por el libro*

4 comentarios:

  1. Quiero leer este, libro me paso lo mismo que a ti con el primero así que espero que me pase lo mismo que a ti con este XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer esta saga porque todos hablais muy bien de ella y ya me pica la curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó ^^ Ya estoy empezando el tercero :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por saber como continúa la historia.
    Así que tal vez lo adquiera pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.