¡Libros de Seda en México!

Lo sé, para algunos no es una novedad que la editorial traiga sus libros a México pero estoy bastante segura que más de uno habrá notado lo difícil que era conseguir sus libros fuera de FIL de Guadalajara, así que esta vez tengo el placer de anunciarles que a partir de este abril los libros de esta editorial estarán disponibles en Gandhi, El sótano y El Péndulo.

Y eso no es todo pues la editorial ha creado un Facebook y Twitter exclusivos para México para que puedan ir viendo que títulos llegaran a México y cuando. Por ahora puedo decirles que los libros que estarán llegando en abril son:


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así…amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.



Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
Obviamente la editorial planea traer todo su catalogo a México y por eso necesitamos su ayuda pues nos gustaría saber que libros de su CATALOGO quieren ver primero en México. De verdad agradeceríamos mucho que en un comentario en esta entrada nos dijeran que títulos les gustaría que llegaran pronto a México y para agradecer su participación la editorial tiene para ustedes un libro de su CATALOGO a elegir (de los que lleguen a México).
Así que para ganar el libro es muy sencillo, sólo deben de seguir el Facebook y Twitter de la editorial, dejar un comentario en esta entrada diciendo que libro les gustaría ver y ya, así de fácil entran al sorteo. Tienen hasta el 27 de este mes para dejar su comentario y obvio será únicamente para México.
¿Qué libro esperan de la editorial que llegue a México?

27 comentarios:

  1. Hola, a mi me gustaría ver las continuaciones de "En la puerta de al lado".

    ResponderEliminar
  2. Urge tener en mis manos los de Joanna Wylde, sólo tengo los primeros 3 de la serie Reaper's MC, también quiero los de Kylie Scott la serie Stage Dive...

    ResponderEliminar
  3. Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins Kristan Higgins...
    POR FAVOR TODOS LOS DE Kristan Higgins.

    ResponderEliminar
  4. Los libros de JOANNA WILDE!!!!
    😍

    ResponderEliminar
  5. Kristan Higgins por favor... yaaaaaaa ��.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy emocionada porque llegue En la puerta de al lado, al quedarme muy lejos Guadalajara ni como comprarlo :( así de que de los libros que estoy esperando ansiosamente diré que obviamente los otros dos libros de la autora Pensé que no era cierto y No es lo que parece ^^

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tengo que decir, "En la puerta de al lado" de Huntley Fitzpatrick.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustarían las continuaciones de Kylie Scott saga Stage Dive y Joanna Wilde saga Reapers MC!

    ResponderEliminar
  9. Me veré muy old school, pero espero Blackmoore de Julianne Donaldson!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Desde que ví el de Por amor al arte lo quise en mis manos 😍

    ResponderEliminar
  11. TODOS LOS DE KRISTAN HIGGINS 💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Yo espero que traigan todos los libros que han publicado de Huntley Fitzpatrick, también el libro de Perdida en Escocia de Julianna Donaldson...

    Bueno realmente QUIERO TODOS los libros de esa editorial aquí en México.

    ResponderEliminar
  13. Todos se ven demasiado buenos, me gustaría que trajeran los libros de Kate Watson *.* es ven tan hermosos pero del que más estoy enamorada son de los de Huntley Fitzpatrick

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente Huntley Fitzpatrick!!!! y Amy Plum 😍

    ResponderEliminar
  15. Despúes de perderme 3 horas viendo el catálogo decido que mi voto va para: Así se Cuelga a una Bruja de Adriana Mather!!! *3*
    O mejor que traigan todo de una vez buajajajaja XD

    ResponderEliminar
  16. Concuerdo con Annie en que ya traigan todo de una vez hahahaha
    Yo voto por: Blackmoore de Julianne Donaldson <3, lo he esperado tanto shjjhfk

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me urgen los libros de Kylie Scott, como tambien Huntley Fitzpatrick y claro no pueden faltar de Amy Plum... Bueno, en realidad todo el catalogo.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. Yo solo sé que quiero más libros de Kristan Higgins, esa autora es de lo más divertida. Y pues en general su catálogo satisface mi placer culposo del romance xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito sorteo y muy buena noticia de publicar sis libros en México, esperó poder coleccionar algunos de Kristan Higgins pero por el sortwo me encantaria leer Edenbrooke :) Majo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. hola me encantaría poder leer ¿Quién es esa chica? de Mhairi Mcfarlane :)

    ResponderEliminar
  21. En la puerta de al lado �� de huntley fitzpatrick

    ResponderEliminar
  22. En la puerta de al lado! Me ha llamado muchísimo la atención. ☺☺😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.