El Wero Presenta: Manual de Hombre Lobo

Título: Manuel de Hombres Lobo
Autor: Robert Curran
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
En esta formidable guía, encontrará toda la información necesaria para adentrarse de lleno en el mundo de los hombres lobo. Hallará consejos para identificar a estos misteriosos seres y, más importante aún, para evitarlos o enfrentarlos si no tuviera otra opción. El Manual de hombres lobo presenta, también, una serie de relatos auténticos y terroríficos que nos han permitido comprender a los licántropos y los motivos de su existencia a lo largo de los siglos.

¿Por qué lo recomienda?
Este libro me gusto porque ya sé cómo debo de defenderme de los hombres lobo porque en el libro leí que los hombres lobo le temen a la plata.
Lo más chido de este libro son los dibujos. Todo el libro está lleno de dibujos de hombres lobo y hay unos que si dan un montón de miedo.

Lo leí bien rápido porque esta cortito y ahora voy a leer el manual de Vampiros y luego el de hechiceros. Al final del libro vienen historias de hombres lobos y hay una mujer gato que me gusto mucho porque a mí me gustaría ser un gato, no todo el día pero si un ratito. La favorita de mi abuelo no fue la del gato si no la del hombre lobo triste.

Nota Iza:
Antes de darle el libro al Wero, yo me lo leí. Es un libro muy chiquito que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Como bien lo dice el titulo, este libro es un manual para conocer más a estos seres mitológicos. Dentro del libro (que tiene una hermosa presentación) veremos, como reconocer a un hombre lobo, como defendernos de ellos, el tipo de hombres lobo que hay e historias “reales” de hombres lobo en el mundo.

Como dijo el Wero, el libro viene lleno de ilustraciones lo cual hace más entretenido el libro, pues puedes ir viendo lo que te explican.

Sin lugar a dudas, todo aquel amante de los lupinos tiene que leer el “manual de hombres lobo”

Calificación:
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

3 comentarios:

  1. Me parece realmente imperdible.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. bueno yo estoy muy interesada en este tema y me gustaria saber donde a conseguido el libro muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.