Reseña: Lucian

Título: Lucian
Autor: Isabel Abedi
Editorial: Montena
Sinopsis:
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

¿Por qué lo recomiendo?
La historia de Lucian, no es una historia de ángeles en sí. No tendremos maravillosos seres alados ni magnificas descripciones del más allá. Esta historia va más sobre el destino de cada persona.
Rebecca, lleva una vida de lo más normal, hasta una noche en donde se encuentra con un desconocido parado bajo un faro, enfrente de su casa. Desde ese momento su vida no volverá hacer la misma, pues a pesar de no saber nada sobre ese extraño, Rebecca siente una muy fuerte atracción por él. Una atracción que va más allá de lo físico. Es como si algo los uniera de una manera íntima y emocional. En esta unión, no todo es perfecto, pues mientras que Rebecca más sabe de Lucian, más extraña y peligrosa se vuelve la relación.


La verdad, no sabía nada de esta autora hasta Lucian, y tengo que decir que quedo encantada con ella, pues Isabel supo desarrollar más que bien su historia No hay prisas a la hora de escribir así que la historia viene muy detallada. En ningún momento se hace pesada la lectura pues Abedi logra reflejar las emociones humanas de una forma magnífica que hace que el lector se enganche al sufrimiento y ansias de la protagonista.

Hay una historia sobre esta historia que Isabel nos cuenta desde un principio del libro y lo que más me llamo la atención del libro, es que al final ambas historias se juntan para dar forma a una sola magnifica historia. Tengo que admitir, que yo no tenía ni la menor idea que esto iba a pasar y en un principio me parece un poco extraño que la autora le diera tanto énfasis a una historia que nada tenía que ver con los protagonistas… pero cuando por fin se rebeló todo, quede encantada.

La historia de amor entre los personajes, no se ve hasta las últimas hojas y tengo que agradecer esto pues de esta forma no me resulto nada empalagoso el libro. El final es inesperado y muy rápido, tanto que algunas cosillas no me quedaron muy claras.
Pero en resumen, si buscas algo diferente a las empalagosas novelas llenas de amor y finales de Disney, Lucian es el libro indicado para ti.

Calificación:
*Gracias a RHM por el libro*

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo que voy tras este libro y no lo veo en ningún sitio, leí el de Isola de la misma autora y ¡me gustó muchísimo!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, Me agrada lo que comentas de la conjunción de dos historias. Yo adoro esos detalles!
    Ya lo tengo apuntado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Yo tengo que leer éste libro!! Lo anotaré en mi enorme lista de libros que quiero comprar :)

    Gracias por la reseña,

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.