Tienes que leer...

27 marzo 2011

Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
“Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. No más chicos. Punto final.”


Éste es el juramento de Penny, que está harta de los chicos y las citas. Ya ha sido lastimada por un chico y no está dispuesta a volver a pasar por ese sufrimiento. En poco tiempo la noticia de su juramento se esparce por todos lados y parece que ella no es la única chica que está cansada de la manera en que las mujeres cambian para agradar a los hombres…y también de que a ellos no les importe.


Pronto, las chicas fundan El club de los corazones solitarios, que logra darle a Penny el estatus de leyenda por sus hábitos anticitas, pero esto se convierte en algo terrible, pues resulta que hay un chico que a ella le causa una debilidad irresistible.

La primera novela de Elizabeth Eulberg cuenta una historia romántica muy divertida que le encantará a cualquiera que haya jurado no enamorarse otra vez… y luego haber encontrado el amor.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo, es una novela muy sencilla pero que atrapa desde el primer momento :)
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer este libro. Ojalá pronto pueda adquirirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.