Reseña: El Beso de Plata

27 marzo 2011

Título: El Beso de Plata
Autor: Annete Curtis Klause
Editorial: Norma
Sinopsis:
Sofía, quien atraviesa por un momento doloroso, conoce a Simon, un muchacho de tez pálida, con mucha necesidad de afecto. Sofía se aterra al descubrir quién es Simon realmente pero, cuando se entera, no duda en ayudarlo.
Esta es una conmovedora historia de amor y solidaridad, con un elemento de fantasía y terror. Esta narración combina el terror con el amor y la solidaridad. A los jóvenes les gustan las historias de vampiros y en esta novela el vampiro es un ser que se gana el corazón de la protagonista y del lector.

¿Por qué lo recomiendo?
Mi primer pensamiento después de leer el libro fue: Que final.
Les puedo asegurar que ningún libro me ha dejado tan contrariada como este. Pero vámonos por partes.
El libro está dividido por capítulos. Uno de Sofía y otro de Simon. Sofía esta pasado por una oscura etapa. Su mamá está internada en el hospital, su padre la mantiene alejada de su madre y su mejor amiga se mudara de la ciudad, así que no tiene a nadie con quien desahogarse, hasta que conoce a Simon.
Pero Simon no es lo que parece, pues no es un chico normal, si no un vampiro con una triste historia.

Creo que ya se los había mencionado antes, pero eso de un capitulo para la chica y otro para el chico, me gusta muchísimo pues así puedo hacerme una idea general de los pensamientos o sentimientos de cada uno. En este caso sin duda alguna mi favorito fue Simon, pues su historia me conmovió. Leer todo lo que este vampiro tuvo que pasar es estremecedor.
Y bueno, tengo que aplaudirle a Sofía su coraje, pues a pesar de todo lo que está pasando, no duda en ayudar a Simon con el pequeño y sádico vampiro que trajo oscuridad a su vida.
Y el final… realmente fue triste. Jamás pensé que el libro fuese a terminar así. Tengo que confesar que en un principio me enfade mucho del final, pero después de pensarlo un poco me dije: Simon ha sido el vampiro con más coraje del que leído.
Y si me temo que voy hacer mala y no les diré a que me refiero con esto. Mejor espero que puedan leerlo y descubran por ustedes mismos porque pienso que Simon tiene mucho coraje.



Calificación:
*Gracias a Editorial Norma por el libro*

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog¿sigues tu mi blog:
    http//losasesdeldeporte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustará a mi me gusto el libro sobre todo por el final.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo completamente, yo hasta llore con el final :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.