YO ME UNO AL RETO DELIRIUM.

11 enero 2011

La editorial SM abre un reto para poder leer Delirium, de Lauren Olivier, en 24 horas, el tiempo que durará.
El reto es Internacional y todo aquél que cuente con un Blog y Facebook puede participar si está dispuesto a cumplir con LAS BASES.
Obviamente no pudo resistirme a unirme a este reto pues con lo poco que he leido del libro, me he enganchado.
Asi que solo me queda decirles que si tienen un blog o un espacio de difición, corrar a inscribirse.

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Primer Capitulo

4 comentarios:

  1. Yo lo leí en inglés y mi reseña está pos salir :/ Mmmm veré de qué se trata y me uno a lo que sea XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no :) Es mucho tiempoooo, sólo por que la lectura es en español, pero yo leí el ARC en inglés, entonces les deseo suerte a los que se unan y si necesitas ayuda para ganar el reto, email me y cuentas con mi apoyo. Delirium es muy bueno, Before I Fall no me gustó mucho, pero este sí!!

    Suerte!

    Yel

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Izaa y cuentas con mi voto para que puedas participar ;)

    ResponderEliminar
  4. Yel, Fer muchas gracias nena.
    Les agradecere mucho su apoyo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.