Extracto de Invincible by Sherrilyn Kenyon

11 enero 2011

El dia de ayer Sherri nos ha regalado el primer capitulo del segundo libro se las Cronicas de Nick.
Tambien nos ha dicho que marzo, veremos el primer día de Nick en el Santuario. Savitar también tendrá un cameo importante, así como destellos de Ash, Simi y otros favoritos.
Traducido en Chaos Angeles
Dicen que cuando estás a punto de morir, ves pasar tu vida ante sus ojos.

Ellos mintieron.

La única cosa que Nick Gautier puedo ver, fue el destello de los colmillos del cazador de vampiros Kyrian. Aquella vista horrible lo congeló delante de la elegante escalera de caoba de la extensa mansión de antes de la guerra de Kyrian.
Voy a morir...
Otra vez.

Sí, desde que había intentado ir a la escuela hace unas veintidós horas y se había enterado de que su director había sido devorado por un zombi y que ahora iban tras él.

Ahora su jefe era un maldito vampiro.


Se figuró. Tanto por su cheque de pago, a no ser que el diablo pudiera cobrarlo por él, nunca vería un centavo de ello.

¿Es que este día nunca iba a terminar?

Amigo, ahora mismos estas a punto de terminar. Aquel pensamiento finalmente destrozo la niebla terror en su cabeza que le había mantenido inmóvil.

¡Corre amigo, corre!

No podía ir abajo por que era donde estaba Kyrian. El único lugar para correr estaba arriba, desde que su madre ya se había ido a la habitación que Kyrian le prestara para pasar la noche, ella era complemente ajena al hecho de que estaban en peligro de muerte y de que su sangre estaba a punto de agotarse. El se dio la vuelta para advertirle.

-“¡Nick espera!”

Espera mi culo. El Vampiro había perdido unos buenos litros de sangre si pensaba que Nick iba esperar por él.
Soy demasiado joven, demasiado simpático y demasiado apuesto para morir. Yeah y algo más. Ellos lo necesitaban para mejorar el fondo genético. Por no mencionar, que a los catorce años a uno no había tenido su primera cita. Apenas esta noche había conseguido su primer beso. Debería haberlo reconocido como una señal de que el apocalipsis que se avecinaba y que su muerte se acercaba.


A medida que se acercaba a la parte superior de la escalera, Kyrian saltó hacia arriba desde el suelo por debajo de seis metros y paso sobre la barandilla para aterrizar con gracia delante de él y cortar su fuga. Los ojos negros de Kyrian brillaron en las sombras. Vestido todo de negro y con sus seis pies de altura, Kyrian hizo un espectáculo mortal, impresionante, incluso con sus rubios rizos juveniles.

No había ningún modo de pasarlo.
Crappola... (1)
Nick patinó hasta detenerse. ¿Qué debería hacer ahora? Su mamá estaba en una habitación a pocos metros de Kyrian. Él gritaría por ella, pero la última cosa que quería era que Kyrian la matara también. Tal vez si se callaba Kyrian solo lo drenaría a él.

-“No es lo que piensas Nick.”
Sí, claro. –“Creo que eres un vampiro chupasangre que me va a matar, eso es lo que pienso."

Antes de que pudiera siquiera parpadear, Kyrian se acercó y le agarró el cuello con una especie de abrazo de la muerte de Vulcano. Quería luchar, pero estaba tan indefenso como un cachorro siendo sostenido por el pescuezo. Con la fuerza inhumana que se espera de los muertos vivientes, Kyrian lo arrastró pasando por delante del dormitorio temporal de su, hasta la oficina de Kyrian.

Como el resto de la casa, las cortinas llegaban del tacho al piso para proteger del sol cuando amanece. – algo que Nick debería haber notado en el primer momento que puso un pie en la casa de Kyrian. La madera oscura del escritorio armonizaba a la perfección con las paredes oscuras. Sin perder velocidad, Kyrian lo arrojó en el sillón de cuero negro.

Cuando empezó a tornillo, Kyrian le golpeó de nuevo en ella. "Detener un minuto y escucha. Sé que estoy pidiendo lo imposible de ti, pero por una vez en tu vida, cierra la boca y abrir los oídos. "

Cuando intento levantarse, Kyrian lo sentó de golpe. – “Para un minuto y escucha. Sé que estoy pidiendo lo imposible de ti, pero por una vez en tu vida, cierra la boca y abre los oídos.
-" No soy yo el que habla”

Kyrian lo miró. –"No te hagas el listo conmigo."

-"¿Me quieres estúpido?"
-“Nick…”
Nick levanto las manos. –“Muy bien, pero no te comas a mi mamá, ¿de acuerdo? Ella ya ha tenido una vida bastante mala sin hacerse la novia de Dracula.
-"Yo no bebo sangre."

Él arqueó una ceja ante eso. – "Sí, claro."

-"Sí, claro. No lo hago. No soy un vampiro. "

¿Esto venia del que tenia colmillos extra largos? –“ Entonces, que pasa con tu peculiar problema de dentadura ¿hum? Y ni siquiera trates de decirme que eran falsos, el señor Armani y coche de lujo no es del tipo de traer falsos y olvídate también de todo eso de que tienes el dinero suficiente para poder hacértelos , por no mencionar el hecho de que nunca sales a la luz del día y el salto ninja que hiciste en las escaleras. Ahora dime si no eres un muerto viviente.
-“Soy dotado.”
-“Y yo me he ido.” Nick trató de largarse y otra vez, el cuerpo de Kyrian lo golpeó en la silla con la suficiente fuerza para conseguir su atención.
-“Tu sabes acerca de Acheron y lo aceptaste. ¿Por qué no confías en mí?”

Acheron Parthenopaeus era un gigante inmortal… algo. Pero aun así, él no había sido más que amable con Nick y su mamá. Y lo más importante… –“ El no tiene colmillos.
-“Si, él los tiene. Solamente que los esconde mejor que yo. También es mi jefe”.
Nick diría que estaba lleno de mierda de vaca, pero realidad tuvo sentido de un modo extraño. Ash tenía más once mil años de antigüedad y había parecido peculiar que fuera un amigo de Kyrian. Pero si el gigante inmortal era el jefe de Kyrian...
Eso explicaba todo.

De todos modos Nick no era un idiota y él no aceptó nada a valor nominal. Por lo que sabía, Kyrian mentía sobre colmillos.- "¿En qué línea de trabajo estas?"

-“Protejo a la gente”.
-“¿Los proteges de niños punks que asaltan y golpean hasta a la muerte a los que se supone que sus amigos? “ – Por ejemplo, a mi consiguiendo un disparo de Alan y una golpiza en el suelo de parte de Tyree y Mike hace un par de semanas. Así había sido como ellos dos se había encontrado y eso lo llevo a trabajar para Kyrian después de la escuela.
Kyrian inclino la cabeza hacia él. –“Exactamente”
Nick se relajo un poco cuando recordó lo mucho que le debía a Kyrian. Si no fuera por Kyrian él estaría muerto ahora mismo. –“¿Entonces no vas a atacar a mi madre o a chuparme la sangre?”
-“Dioses sagrados, no. No necesito una indigestión. Me has causado un gran dolor de cabeza por una noche. No necesito más”.

Nick se sentó en la silla, mirando hacia él. Si Kyrian había querido matarlo, ya había tenido muchas oportunidades. En su lugar, él los había protegido y les había permitido pasar la noche en su mansión.
-"Si quieres saber el término correcto para mí, soy un Dark-Hunter."
Nick digerido ese término lentamente. –"¿Lo que significa qué? ¿Qué cazas la oscuridad? "
-"Sí, Nick. Eso es exactamente lo que hago. No sólo no lo suficiente de ella. "Ahora había un cierto sarcasmo que podía cortarse con un cuchillo.
A Nick no le hizo gracia. –“¿Vas a explicármelo o no?”
-“Somos guerreros inmortales que vendieron su alma a la diosa Artemisa. Para ella, luchamos y protegemos a la humanidad de lo que acecha la noche, tratando de alimentarse con ellos. Principalmente eso quiere decir que rastreamos y matamos Daimons”.
-“¿Qué son Daimons?”
-“Para ponerlo en términos que puedas entender, son vampiros que viven de almas humas. En vez de sangre, toman el alma en sus cuerpos y una vez allí, comienza a marchitarse y a morir. Tenemos que matar al Daimon antes de que el alma este totalmente consumida”.
-“No entiendo por que toman las almas”.
Kyrian se encogió de hombros. –“Es con lo que se alimentan. Tienen que mantener un alma viva en ellos o mueren”.
Eso era duro. Para ellos y sobre todo para la personas a las que mataban.
-“¿Cómo se toman las almas?” – Pregunto Nick.
-“No tengo ni idea. Una vez le pregunte a Acheron pero él se negó a responderme. El es bueno haciendo eso”.
-“¿Así que te enseño a ti también?
Kyrian sonrió. No con los labios apretados como hacía en el pasado, si no una enorme sonrisa que mostro sus colmillos. –“De hecho él lo hizo”.
-“Te don una A+ entonces.

Kyrian ladeo la cabeza, lo miraba como si esperase que fuera a correr de nuevo. –“¿Estamos bien?”
Nick lo consideró. Él probablemente debería estar aterrorizado y echando el cerrojo a la puerta, pero Kyrian había estado allí con él, luchando con los zombis y protegiendo a sus amigos esta noche. Él había abierto su casa a la mamá de Nick.
El parecía estar bien…

Puedes confiar en él. Por primera vez, él sabía a quién pertenecía aquella voz extraña y profunda en su cabeza.
Ambrosio – su tío quién juró que estaba allí para ayudarlo. Extraño, todo mundo dijo esto. Pero...
-“¿Nick?
Ambos saltaron al escuchar a la mamá de Nick llamándolo desde el pasillo.
Kyrian fue a la puerta y la abrió. – "Estamos aquí, señora Gautier".
Al entrar en la sala, miró a su alrededor con recelo como si esperara a cogerlos haciendo algo ilegal, inmoral o antinatural. Pequeña, menuda y hermosa con brillantes ojos azules, su madre siempre le recordaba a un ángel, especialmente cuando no llevaba maquillaje, algo que odiaba sobre ella. Su cabello rubio estaba arrugado y estaba vestido con un t-shirt negra que le llegaba hasta las rodillas. Parecía lo que Kyrian le había prestado para dormir. A los veintiocho años, ella era muy joven para tener un hijo de su edad. Pero eso nunca ha importado. Habían sido siempre ellos dos contra un mundo hostil.

-“Nick, ¿está todo bien?”
-“Si mamá. Todo está bien.
Ella enarco una ceja hacia Kyrian, lo que le dijo que ella no le creía. –“¿Estás seguro?”
-"Por supuesto. El Sr. Hunter me estaba contando que tengo día libre mañana ya que he trabajado esta noche tan tarde. ¿No es cierto, Sr. Hunter? "
Había un brillo divertido en sus ojos al darse cuenta que Nick había manipulada la situación a su favor.–“Si, eso es correcto”.
-“¿Es posible no tenerlo trabajando tan noche?”
Kyrian apretó los labios en un esfuerzo por no sonreír y exponer sus dientes. "Nick vino aquí para meterse en línea y jugar. Estaba diciéndole que tenía que ir a la cama”.
Oh, la rata...
¿Jugar la carta de censura paternal? Eso fue grosero. Inconcebible. Si Nick no fuera la víctima, él aplaudiría al pensamiento rápido. Pero la última cosa que necesitaba darle otra razón a su mamá para molestarlo.
Ella le dio una mirada enojada. – "Nicky ..."

Nick sostuvo su brazo en señal de rendición. – "Mamá".
-“Mamá nada. No puedo creer que hicieras esto cuando tú sabes bien. Mueve tu trasero a la cama. ¡Ahora mismo!. ¡Marcha!”
Levantándose de su silla, Nick gruñó bajo en su garganta y echó una mirada de advertencia a Kyrian. Él lo conseguiría...
Tarde o temprano.

Kyrian dejó escapar una risa de sus labios cerrados. "Te voy a mostrar tu habitación."
Su mamá no pensaba lo mismo ya que bloqueaba la puerta. –" Él puede dormir en mi habitación. Con migo”.
Kyrian lanzó un suspiro de cansancio." Me preguntaba de donde Nick consiguió su naturaleza sospechosa. Usted lo ha enseñado bien. "
Su mamá deslizo un mechón de cabello rubio tras su oreja izquierda. –" Sí, pues he visto el lado feo de la gente demasiadas veces. Ninguna ofensa a usted, Sr. Hunter. "
-“Le aseguro, he visto un lado más feo de ellos que usted tiene. Muchas veces yo mismo. Llámame Kyrian, por favor. "
Eso pareció desconcertarla. Hizo gesto hacia Nick. – "Vamos, nene. El sol ya está arriba. Tienes que dormir un poco. Todavía estás recuperándote de la herida por arma de fuego. "

Lo que ella no sabía era que había sido sanado por cortesía de algunos poderes que él no quería que supiera. Si ella se enteraba, informaría a las autoridades y acabaría en un laboratorio en algún lugar como un experimento. –"¿Tengo que ir a la escuela?"
-“Ya que empieza en dos horas, no”.
-" No estará abierto mañana de todos modos, " dijo Kyrian, llamando su atención desde atrás. –" La policía todavía lo investiga”.
Su mamá frunció el ceño. ¿" Cómo sabe usted? "
-" Hablé con uno de los maestros de Nick."
-"¿Cuál?" –Nick estaba muriendo por saber con cual para así poder evitar delatar a su jefe con colmillos.
-"La Sra. Pantall ".

Genial. Simplemente genial. Nunca había pensado mucho en él de todos modos. Ella fue uno de los miembros de la facultad principal que lo expulsó. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto esta noche.
Nick bostezó mientras su cansancio lo alcanzó.

Su madre chasqueó la lengua. –"¿Estas cansado?"
Odiaba cuando su mamá le preguntó a preguntas estúpidas. Le tomo todo su autocontrol no responder. Pero él ya había patinado por delante de una restricción esta noche. Ninguna necesidad de hacer la corte sobre el otro.
Así que cuidando su lengua, la siguió hasta su habitación, que igual de la oficina de Kyrian era enorme. Más grande que todo el departamento en el que vivían. Y había una cama king-size para que su mamá no lo pateara en su sueño. Se dio la vuelta en la cama como un pollo asado y él despreció que tuvieran que compartir el espacio para dormir.
Pero la cama de cuatro postes parecía que fácilmente podía sostener una familia de diez en ella. La parte más bonita para él era que el edredón azul y oro combinaba con las paredes. Él sólo había visto habitaciones asi en los programas de televisión.
Su madre se volvió hacia él. –"¿Cómo está tu brazo? ¿Necesitas más medicina? "
Nick tuvo que forzarse a no reaccionar a su pregunta. Se había olvidado ya de eso otra vez. Basura. El mejor recordaba o de lo contrario todo el mundo iba a querer saber cómo sanado tan rápido.
-“Esta bien”.
-“Bien. Entonces duérmete”.

Nick se deslizo hacia el otro lado de la cama. Al momento fue recolocado, ella lo tiró contra ella y comenzó a jugar en su corto pelo castaño. Él se encogió y se retorció, tratando de escapar. Por desgracia, ella era como arenas movedizas. Una vez que fue lo suficientemente estúpido como para entrar en su alcance, todo había terminado. – "¡Ma! ¿Qué estás haciendo? "
-“¿No puedo sostenerte?”
El hizo una mueca ante la sola idea de ello. –“Yo no sé porque te preocupas por el Sr. Hunter, cuando tú eres la que siempre me acosa sexualmente, mamá. ¡Gah ni siquiera puedo dormir sin que me tientes!”
Ella le golpeo el culo. No con la fuerza para hacerle daño, solo lo suficiente para llamarle la atención. –“Deja de decir eso. Demostrar mi afecto a mi bebe con un abrazo no es acoso sexual. Sabes que hay una gran cantidad de madres por ahí que no tienen el instinto maternal en absoluto. " – Aquellos que arrojaban a sus hijos fuera de la casa y en el canal por un solo error, como mantener a un bebé que no querían que ella tuviera. Su madre no lo dijo, pero sabía que cuando despotricaba sobre este tema que era una diatriba contra sus propios padres que la había abandonado cuando tenía su edad. –"Alégrate de que haya una madre que te ama."

Él se alegró de esto. Mucho ya que ella era básicamente la única persona sobre la tierra que lo hacía. Pero ahora que él era un cabeza más alto que ella, era extraño cuando ella trataba de abrazarlo como un bebé. Podría ser casi siete pies de altura como Acheron y ella probablemente todavía trataría de tirarlo en su regazo. –“Perdóname mamá. Solamente estoy cansado. "
-“Lo sé, precioso. "Ella se inclinó y le rozó el pelo de la cara y le besó la mejilla. "Buenas noches. Duerme bien. "
-“Tu también.”
Sin una palabra más, se volvió otra vez. Luego deslizó sus pies hasta que tocaron los suyos enfriándolos porque ella estaba helada. El protesto pero guardo silencio pues no quería herir sus sentimientos otra vez.

No puedo esperar a ser adulto y tener mi propio lugar…
Sé que lo odias ahora, Nick, pero saborearla. Te prometo que vas a pasar muchos más años de tú vida deseando poder verla otra vez de lo que pasaras deseando que te deje en paz.

Nick frunció el ceño ante la intrusión de Ambrosio en su cabeza. ¿Cómo es que has oído?
Un día, voy a enseñarte ese poder. Serás capaz de proyectar tus pensamientos, al igual que yo.
¿Seré capaz de leer los pensamientos de otras personas como tú también?
Si. Podrás.
Eso sería genial. Definitivamente podría utilizarlo para saber lo que otras personas estaban pensando. Seguro que pedir a una chica salir sería mucho más fácil si supiera que ella pensaba que era un perdedor total.

¿Cómo puedo aprender?
Ambrosio se echó a reír en su cabeza. Paciencia, muchacho. Aún no has aprendido todo lo que deberías sobre el control de los muertos o lo que necesitas aprender. Tu amigo acelero ese aprendizaje con su poder. Y a pesar de que sobrevivió no aprendió mucho a excepción de cómo ejecutar cosas para matarte. Eso fue un golpe de suerte, creo que debemos tomarnos las cosas con calma. Aprender a gatear y luego enseñarte a volar. Literalmente.
Nick abrió mucho los ojos con la última parte. –¿Voy hacer capaz de volar? ¿Enserio?
Niño, no tienes idea de qué facultades se encuentran dentro de ti. De los poderes que te voy a enseñar. Pero cuidado, que vas a tener muchos enemigos viniendo tras ti. Parthenopaeus es uno de ellos.
Nick frunció el ceño. ¿Ash?


Sí. Él no es lo que él parece y si tienes algo de cerebro en la cabeza y sé que tienes, te alejaras de él…
Antes de que sea demasiado tarde.


Pero él realmente le gustaba Acheron. Seguramente alguien que era tan cool para ser respetuoso con su madre no podía ser tan malo. Todo el mundo tenía problemas. Como él y su madre groseramente habían sido juzgados mal por tanto, Nick odiaba hacerle lo mismo a otras personas. No juzgaba a nadie hasta que le dieran una buena razón para hacerlo.

Me gusta disparar cuando yo decido que no quiero vivir una vida de crimen.

Oyó el sonido de exasperación de su tío. Duérmete, niño. Mañana comenzará una nueva vida que no te puedes imaginar.
¿Con la gente tratando de matarme?
Sí. Y eso incluye a tu madre

Nota1: No tengo ni idea de que signifique asi que lo deje como en el original
Nota2: De antemano me disculpo por si encuentran algún error, quería traducirlo rápido asi que puede que allá uno que otro fallo.


1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.