Reseña: Night World: Hijas de la noche

Título: Night World: Hijas de la noche
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

¿Por qué te lo recomiendo?
Tenemos a tres hermanas vampiros quienes huyen de Night World para vivir en un pueblecillo alejado de la mano de Dios, donde esperan llevar una vida normal.
En ese pueblecillo viven Mary-Lynnette y Mark, dos humanos quienes están hastiados de una vida sin nada de emoción.
También tenemos a Ash, un cruel vampiro quien está decidido a regresar a sus hermanas a la isla sin importar a quien se lleve entre las patas.

En mi opinión el libro va muy rápido, la historia –todo lo referente a Night World y sus habitantes– es de lo más fascinante, pero se desarrolla demasiado rápido.
Por ejemplo, a mi me hubiera gustado saber más sobre la relación de Jade y Mark. Vale que fue un súper mega flechazo pero podríamos a ver visto un poco más de la pareja. Lo mismo pasa con la relación de Mary y Ash.
Y lo que menos me gusto fue que al final Ash se fuera y dejara a Mary-Lynnette, en verdad espero que en los próximos libros sepamos más de esta pareja.
El proximo libro de la saga sera:
Calificación:Gracias a Francisco y a Editorial Planeta por el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.