Reseña: Mascarada

09 noviembre 2010

Título: Mascarada
Autor: Jacquie D´Alessandro
Editorial: Vergara/ Ediciones B
Sinopsis:
Su plan no podía fallar... y entonces vino el amor.

Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿ a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...

¿Por qué te lo recomiendo?
Después de leerme los tres primeros libros de esta saga – Sociedad literaria de Damas Londineses– tuve que leerme este, pues Lady Emily desde el principio fue mi favorito, vale Sarah, Carolyn y Julianne tiene lo suyo, pero Emily siempre ha sido la más aventurera.
Lo mismo me paso con Logan, pues aunque Matthew, Daniel y Gideon son de lo más atractivos y valerosos, Logan siempre tuvo esa vena oscura que me atrajo desde el principio.

La historia es buena, – buenísima en realidad – no solo tenemos a la pobre de Emily tratando de salvar a su familia, sino que también por fin sabemos que es lo que esconde Logan y vemos al loco que anda tras de él por venganza.
En los anteriores libros, siempre vimos a Emily rechazando una y otra vez a Logan, mientras que Logan solo pensaba que Emily no era más que una florecilla de sociedad tonta. Por ello fue que me gusto más esta historia que las otras tres.
Si eres romántica hasta los huesos, corre a leer este libro y aunque no seas tan romántica dale una oportunidad.

Calificación:

2 comentarios:

  1. hello Iza

    Yo de Jacquie me lei los 2 primero el de Sarah y el de Carolyn y me gustaron. Pero el 3º lo empeze y no pude con el. No me gusto. No se, me parecio que perdio un poco la chispa.

    Este me llama la atencion tanto la portada como el nombre, ademas de las cuatro chicas, Emily me parecio la mas interesante y tal vez me animo y lo leo. Recuerdo que Emily tenia cierta animosidad con respecto al Sr. Jennsen. En que terminara todo??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo aún pendiente el tercero de la saga antes de ponerme con este pero estoy segura que me encantará.
    Gracias por la reseña.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.