Reseña: Un buen rato de Jana Aston

19 marzo 2021

Título: Un buen rato 
Título Original: Good time
Saga: Buena chica (2/3)
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros/Océano
Colección: Chic
Número de páginas: 240
Precio: $430.00

~Gracias a Editorial Océano de México por el libro.
Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?
Payton es una chica de veintitantos años que está un poco pérdida en la vida. Sabe que le gusta su trabajo organizando eventos pero también sabe que quiere algo más. Es por ello que una tarde en una cafetería cuando casualmente escucha a una asesora personal platicar con su cliente decide que a ella también le vendrían bien esos consejos, sobre todo al de tomar al toro por los cuernos y lanzarse de lleno a lo que uno desea.

Con esta renovada mentalidad es que conoce a Vince, el dueño de un club para caballeros por el cual siente un profundo deseo sexual. Es por ello que decide hacerle una propuesta “ganadora”, una noche alocada de sexo sin ningún compromiso. Pero lo que ella no se esperaba para nada era amanecer al día siguiente, con Vince a su lado y una alianza en su dedo anular.
Ya sabes lo que dicen. Si amas a alguien, déjalo libre. Si vuelve, cásate con él.
Es la tercera vez que leo a Jana Aston y tengo algo bien en claro, sus novelas no son precisamos novedosas y sus protagonistas son mensas con ganas, pero pese a ello disfruto de sus historias y mucho.

En este libro nos presenta a Payton una protagonista con dos neuronas en la cabeza y que para acabarla de rematar está completamente loca, cosa que obviamente me hizo amarla. Y es que como protagonista me encantó, puede que no sea la más cuerda pero ahí radica su encanto pues sus loqueras eran tan inesperadas que no podía más que esperar con ansias sus nuevas ocurrencias, y aun cuando lo venía venir no podía más que admirar su capacidad para divagar tanto 😆.

El único problema con Payton es que es tan genial que opaca totalmente a Vince, tanto que al final lo sentí como un mero accesorio complementario en lugar del protagonista.

Sobre la historia... pues vaya, no puedo decir gran cosa. Es una historia que desde el principio deja en claro dónde va acabar y no hay grandes giros argumentales en ella. Es únicamente una historia que como lo dice su título, te hará pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues con este tipo de libros siempre me pasa lo mismo que a ti. No son malos, pero son bastante predecibles y quitan emoción a la lectura. Besos 💛

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.