Reseña: Por un beso de Julia Quinn

23 febrero 2021

Título: Por un beso
Título original: It's In His Kiss 
Serie: Bridgerton (7/8)
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 320
Precio: $380.00
Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.
Hyacint Bridgerton es conocida por todo Londres por ser una mujer locuaz y con mucho carácter. Es tanto su carácter que después de un par de temporadas los hombres comenzaron a alejarse de ella pues por muy agraciada que sea no dejan de sentirse intimidados por ella. Esto no es algo que le moleste particularmente pues desde siempre ha sabido que no puede estar con un nombre sin pizca de cerebro y al parecer todos los hombres que ha conocido hasta ahora son incapaces de seguirla en su raciocinio. 

Es por ello que cuando conoce a Gareth no siente mayor afinidad por él pues es el único hombre capaz de dejarla sin una respuesta lógica, cosa que le molesta demasiado. 

Gareth tampoco siente gran estima por ella pues le molesta mucho lo presumida y altanera que puede ser. Pero cuando un secreto del pasado de Gareth llega a su vida va a necesitar de la ayuda de la pequeña de los Bridgerton y en el trascurso de su aventura ambas descubrirán que son más parecidos de lo que creen.
Nada de Juana de Arco, no. Su madre era Violet de Mayfair, y ni la peste, ni la pestilencia ni amantes pérfidos la detendrían en su empresa de ver a sus ocho hijos dichosamente casados.
Después del desastre que fue El corazón de una Bridgerton, Julia Quinn regresa pisando fuerte entregándonos uno de esos amores-odio que tanto disfruto.

Este libro está protagonizado por la más pequeña de los Bridgerton, aquella “dulce” niña que conocimos desde El duque y yo y le pidió a Simon que se casara con ella, es decir que a ella ya la conocemos más que bien y a lo largo de la serie la hemos visto convertirse en la dama deslenguada que es y eso es lo que más me gustó del libro pues me sentí tan feliz como Lady Violet Bridgerton de ver a la joven por fin encontrar el amor. 
A Gareth por el contrario no lo conocemos de nada. Él es el nieto de Lady Danbury que carga a sus espaldas la peor reputación de todo Londres y el que es bien sabido no tolera estar ni un minuto en presencia de su padre. 

Al inicio del libro es evidente que Hyacint y Gareth no se toleran en lo más mínimo pues su carácter es bastante similar y sus ingenios no dejan de chocar a cada minuto. 
Ese fue el otro punto que disfruté de esta historia pues las pullas mortales que se lanzan son tan divertidas que me tenían muerta de risa. Y ya que menciono las risas, resulta ser que Hyacint es una muy buena amiga de Lady Danbury, la única en todo Londres capaz de replicarle algo a la anciana y salir viva. No tienen ni idea de lo divertido que me resultó ver a estas dos burlarse con ingenio de todo el mundo sin que ellos lo notaran. 
Te pido que te cases conmigo porque te amo, porque no puedo imaginarme la vida sin ti. Deseo ver tu cara por la mañana, por la noche y cientos de veces entre medio. Deseo envejecer contigo, deseo reír contigo y deseo suspirar ante mis amigos quejándome de lo mandona que eres, sabiendo secretamente que soy el hombre más afortunado de la ciudad.
En resumen, este penúltimo libro de la serie vuelve a entregarnos una linda historia de amor amenizada con una buena sobredosis de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.