Reseña: Mi mapa de ti de Isabelle Broom

Título: Mi mapa de ti
Título original: My map of you
Serie: Autoconclusivo
Autora: Isabelle Broom
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Número de páginas: 384
Precio: $455.00

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona… menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.

Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.
Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?
Cuando Holly era pequeña no tuvo la mejor vida, su madre era alcohólica y había días en los que no podía levantarse así que ella debía encontrar la manera para que ambas comieran algo. Sus problemas no se limitaban en la casa pues el eterno estado etílico de su madre la hizo ser una paria en el colegio. Es por ello que conforme fue creciendo se propuso así misma encontrar estabilidad, encontrar un lugar seguro donde no tenga que preocuparse por nada, y al parecer encontró ese lugar en un trabajo donde no hace lo que más desea pero tiene un buen sueldo y sobre todo al lado de Rupert, su novio de casi un año al cual no ama del todo pero con el que se siente estable. 

Ella ha trabajado mucho para convencerse de que es feliz con lo que tiene, pero cuando una carta llega informándole que una tía a la cual no conocía murió y le heredó una casa en Grecia sus convicciones se tambalean y decide viajar a Grecia donde espera encontrar respuestas que quizá le permitan aceptar del todo su vida.
Quería bloquear el resto de su vida y fingir, al menos por el momento, que podía quedarse aquí en este lugar para siempre.
Cuando leí la sinopsis de este libro me imaginé la clásica película donde chica urbanita viaja a un pueblito alejado de todo para encontrase a sí misma y donde por casualidad de la vida tiene un vecino buenorro que la ayuda en ese descubrimiento, cosa que me emocionó pues confieso que mi placer culposo son esas películas. 

Así que ahí estaba yo, toda emocionada con la aventura de esta chica y más cuando el vecino buenorro hace acto de presencia, pero mi emoción duró bien poco pues con cada capítulo la historia se volvía más y más aburrida y decepcionante. De verdad que no encontré absolutamente nada que valiera la pena recordar. Y menos aun cuando el gran misterio del libro se resuelve pues eso solo hizo que los personajes que remotamente habían llamado mi atención me parecieran tóxicos. Así que al final este libro solo fue un gran mal sabor de boca para mí, ¿qué les pareció a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.