Reseña de manga: The ancient magus bride (tomo 2)

Título: The ancient magus bride
Título original: Mahō Tsukai no Yome
Autora: Kore Yamazaki
Tomo: 2 de 11
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Sobrenatural, misterio
Demografía:
 Shonen

~Gracias a Panini por el manga.
La vida de Chise cambia radicalmente a partir del momento en que Elías, un antiguo y misterioso mago, la compra en una casa de subastas. En vez de esclavizarla, decide convertir a la joven pelirroja en su aprendiz y futura esposa. Chise y Elías emprenden una serie de aventuras fantásticas que los llevarán desde las tierras de dragones hasta el reino de los gatos. Juntos superarán cualquier cosa que se les ponga por delante... durante los años de vida que le queden a ella. ¿Será capaz el mago de liberarla del cruel destino que aguarda a todos los sleigh beggies? ¡No se pierdan esta original historia de fantasía, aventura y amor!
Chise es una chica huérfana que es vendida en subasta de esclavos donde es adquirida a un precio muy alto por Elías, un mago muy poderoso mejor conocido como "Pilum Muralis" (El muro de lanzas). Al lado de Elías, Chise encuentra lo que siempre ha anhelado, un lugar al que llamar hogar y alguien a quien llamar familia.
Pero Chise no es una chica normal, ya que es una sleigh beggis, un ser casi inexistente capaz de concentrar y generar grandes cantidades de magia en su cuerpo, es por ello que Elías insiste en que ella sea su discípula, para convertirla en una maga con increíbles poderes y cuando sea el momento, en su esposa.
La muerte siempre es inesperada. Llega pronto o tarde, pero siempre es equitativa.
En la reseña del primer tomo de este manga les dije lo mucho que me había sorprendido la historia y las ganas que tenía de seguir leyendo, así que esté segundo tomo prácticamente lo devoré y debo decirles que de verdad amo la historia y a los personajes.
Retomaremos un poquito a Elías quien como ya les había dicho es un personaje un tanto siniestro y lleno de secretos. Un ser que no es humano y no siente igual que nosotros, pero por una extraña razón cuando está con Chise empieza a sentir y anhelar cosas que no es capaz de comprender. Esto ha sido algo que me encantado pues me vuelve loca ver a un ser tan poderoso como él sentirse perdido por una pequeña humana de quince años.

Y hablando de esa humana, Chise ahora está aprendiendo a controlar sus poderes y me encanta. Me gusta mucho la idea de que está pequeña huérfana a la que todo el mundo rechazaba tenga el poder de hacer temblar a todos a su alrededor. Y es que recordemos que los sleigh beggis son seres capaces de almacenar y generar mucha magia, pero en este tomo nos enteramos que es tanta magia la que entra a su cuerpo que esté no soporta tanto y la esperanza de vida de Chise es de tres años. Gracias a Hades Elías tiene un plan secreto para prolongar su vida y tengo muchas ganas de saber cómo lo logrará.

En este tomo también conocemos al Rey y Reina de las hadas, dos seres de lo más peculiares que pondrán sus ojos fascinados en Chise y no por los poderes de la chica sino por lo que su presencia parece estar ocasionando a Elías, pues como ya les decía, el mago que es incapaz de comprender la naturaleza humana parece estar enamorándose de ella 😍
Finalmente, también conocemos a dos alquimistas que aborrecen a los magos, en particular a Elías al cual no pueden perdonar por un pecado que hizo en el pasado. Es por ello que intentan advertir a Chise para que la humana se aleje de él, pero ella es tan fiel que permanece a su lado, hasta hacerse una idea de lo que el mago es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.