Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 4)

Título: Love Stage!!
Título original: ラブ ステージ
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 4 de 7 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei

~Gracias a Panini por el manga.
Izumi Sena es el nuevo rostro de los comerciales más populares de la televisión. Su relación con el famoso Ryoma Ichijo va de maravillas... Hasta que entra en escena el inquieto Jin Kisaragi, un genial director de series que le propondrá a Izumi la oportunidad de su vida, pero que tratará de desestabilizar su relación con Ryoma. Grandes cambios se avecinan y una posible ruptura estaría a la vista en el tomo cuatro de Love Stage!!
Izumi por fin ha aceptado dejar de ser un ermitaño para ser parte de la industria del entretenimiento y su debut en los medios ha sido un éxito pues el público lo aceptado también que su rostro aparece en montones de espectaculares y comerciales en la TV. 
Pero aunque Izumi haya salido del cascaron, sigue siendo ese otaku inseguro de sí mismo, así que aún cree que debe esforzarse más para estar a la altura del renombre de su familia y sobre todo para estar a la altura de la fama de Ryoma. 

Para Ryoma las cosas tampoco son fáciles pues ahora que todo el mundo ha visto lo bello que es Izumi teme perderlo a favor de alguien más por ello se esfuerza mucho en pasar tiempo con él a pesar de su apretada agenda y es así como ambos tienen una cita de lo más inesperada.
Las cosas se ponen aún peor, cuando a Izumi le proponen el papel principal de un dorama dirigido por un director al que Ryoma no le guarda mucho afecto pese a que fue su dorama quien lo lanzó al estrellato, y es que este director se la pasó metiéndole mano a cada oportunidad y sabe que Izumi no estará a salvo, así que decide aceptar él también un papel en este nuevo drama, para que nadie más toque a su Izumi.
Han trascurrido dos semanas desde ese día de ensueño en el que Izumi y yo nos unimos.
¿Ya les he dicho lo mucho que disfruto con este manga? Y es que de verdad que no exagero para nada al decirles que es el manga que más me ha hecho reír en la vida. Y es que la historia de Ryoma e Izumi es completamente hilarante. 

Este cuarto tomo nos cuenta la primera cita entre Ryoma e Izumi. Ryoma espera que sea una cita completamente romántica mientras que Izumi… bien, pues Izumi aún guarda dolorosos recuerdos de su primera vez con Ryoma y sabe que si están juntos volverán a terminar en la cama, así que como el buen cobarde que es pide ayuda a su sobreprotector hermano mayor, Shogo para que mantenga lejos de él a Ryoma y es así como terminan en la cita más extraña y divertida posible del mundo. 
Las cosas entre Ryoma e Izumi se solucionan de una manera de verdad divertidita. No voy a contarles como porque de verdad que es una delicia reír con las ocurrencias de Izumi pero si les diré que estaba botada en el piso de la risa. 

Y es que de nuevo vuelvo a decirles que la peculiaridad de este manga no es que sea Yaoi, sino que es la divertidísima historia que se nos presenta. Una historia que a momentos es inverosímil y hasta ridícula pero una que les prometo que les sacará un montón de carcajadas.

3 comentarios:

  1. Hola Iza, pregunta, sabes desde cual tomo continua la historia del anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, el anime abarca hasta el tomo 3. El Ova toma el inicio de este manga pero en general ya todo lo que viene en él ya no apareció en el anime. Un beso.

      Eliminar
    2. Eso es cierto me pregunto si y hitan a sacar una segunda temporada en el anime

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.