Novedades Penguin Random House México (febrero 2017)

Título: La química
Autora: Stephenie Meyer
Sello editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su espanto, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el desafío cara a cara, se prepara para la peor pelea de su vida mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que sólo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones se reducen a marchas forzadas deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado. En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales.

Título: Diabólica
Autora: S. J. Kincaid
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.
Título: La chica del abrigo azul
Autora: Monica Hesse
Sello editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.

Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.
MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para El retrato de Rose Madder DEBOLSILLOResultado de imagen para La confesión de MicaelaResultado de imagen para Prohibido enamorarse (Kiss Me 1)Resultado de imagen para los niños de irena TILAR J. MAZZEOResultado de imagen para tomboy. una chica ruda liz prince

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    La que más me llama la atención es el de "La química" que ganas de leerlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos y soy más pobre que un vagabundo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar La Química, Diabólica y Kiss Me Prohibido Enamorarse.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.