Reseña de manga: Tsubasa Reservoir Chronicles (tomo 5)

Título: Tsubasa Reservoir Chronicles
Título original:  Tsubasa Rezaboa Kuronikuru
AutoraA: CLAMP
Tomo: 5 de 28
Editorial: Kamite
Precio: $150.00
Género: Fantasía, romance
Demografía: Shonen

~Gracias a Kamite por el manga.
Mientras buscan una pluma de Sakura en el reino de Jade, Shaoran conoce la leyenda de la princesa de los rizos dorados. Después, ¡Sakura la ve y la sigue hasta que desaparece! Shaoran y los demás deben ir al castillo del norte para buscar a los niños de la aldea y a una de las plumas. Surge la imagen de un posible culpable. ¡¡Llega a su final el misterio detrás de la leyenda del reino de Jade!!



En el tomo anterior de este manga nos quedamos en suspensoc cuando Sakura, quien siguiendo a unos niños fue secuestrada por la princesa del reino de Jade. por lo que ahora Shaoran y compañía deberán investigar la desaparición de los niños ya que está seguro de que se los encuentra a ellos encontrará a Sakura. Sin embargo, perder a Sakura ha causado estragos en Shaoran quien no puede concentrarse en las tareas más simples por lo que casi se le escapa ver una pista fundamental. Es así como finalmente decide pedirle a Mokona que se transforme en un niño pequeño para tenderle una trampa al sospechoso y dar finalmente así con el paradero de Sakura. 

Mientras tanto en el castillo, Sakura se encuentra con la princesa de la leyenda y descubré su verdad mientras los niños hipnotizadosle entregan el poder que ahnela su secestrador, una de las plumas de Sakura. 
...

Voy a decirles que este quinto tomo me ha gustado un montón por los personajes secundarios, y es que al fin conocemos la historia de la afamada princesa que resulta ser todo menos lo que cuenta la leyenda un giro que sinceramente no me esperaba para nada pero el cual amé. Pero sobre todo, es que finalmente veremos como las plumas de Sakura afectan a otras dimensiones, tanto así que hay gente que ya ha puesto sus ojos sobre ellas y que las codician más que nada. 

También aquí por fin sabremos más del pasado de Shaoran y hasta conoceremos su "debilidad",  y entenderemos porque se empeña tanto en salvar a Sakura. 





2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.