Hasta que llegaste

Reseña
Título: Hasta que llegaste
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Seda de libros
Sinopsis:
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto. 

Este título es uno de los más comentados en la red. Se publicó por primera vez en 2011 y lleva ya cinco ediciones en inglés. Es como leer una comedia romántica de Hollywood. Público objetivo: lectoras a partir de dieciséis años y hasta los noventa y cinco, a las que les gusten las historias románticas contemporáneas con un punto de ironía.

*Gracias a Seda de libros por el libro*
Opinión:
Esta es la primera vez que pruebo la pluma de esta autora y la verdad es que me esperaba un poquito más, después de leer todas las buenas reseñas que tenía. Ojo, no estoy diciendo que sea un mal libro (por qué obvio no lo es), pero esperaba más.


Dejen les explico. 
Este es un libro de romance contemporáneo. Donde nuestra protagonista es solo una chica normal y corriente (de verdad que no hay nada especial en ella) y nuestro protagonista es un chico malo reformado. 

La verdad es que cuando leí que la historia iba hacer entre estos dos, me emocione mucho, pues iba ser lindo ver a la chica X por fin conquistar al chico malo de la escuela, perooo…. La autora parece tener más interés en recordar el pasado de estos dos y en su vida futura, que en su romance. 

Pues a mi parecer el romance se da muy apresurado todo el tiempo. Digo, están teniendo una aventura secreta y me esperaba que la cosa fuese más jugosa pero de verdad que la sentí muy apresurada y sin mucho detalle u.u 



Fuera de eso, tengo que decir que AME totalmente ver como Liam pasó de ser el chico malo malote, el cual todas desean para tener una hora o dos entre las piernas a ser un papá sobreprotector. La idea del motero reformado me encanto. 
Así que en este punto le doy un 10 a la autora. 


Otra cosa que a la que tengo que darle un 10, es al sentido del humor de la autora, pues me era imposible dejar de reír con alguna de las frases que los personajes soltaban. 

Además de que morí de risa cada que me encontraba con algún comentario sobre Crepúsculo (es bueno ver que los autores también creen que es una mier…) 



Y ahora es hora de hablar de Jon, el cuñado gay de la protagonista quien es sin duda mi personaje favorito pues cada 9 de 10 comentarios que hacía, me hacían reír como loca. 
Amo a los personajes con sentido del humor sarcástico :D 


Y a pesar de tener un romance débil, la novela me gusto bastante, así que es probable que vuelva a caer en la pluma de esta autora. 


P.D. Les cuento que el fin de semana fui a Gandhi y ahí encontré todos los libros de esta editorial.
Calificación:

4 comentarios:

  1. Aww que lindo, en la FIL busqué como loca a esta editorial española, pero como me quedé sin internet me fue imposible recordar su ubicación.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los libros de esta autora y la vdd tienes razón con este libro no es el mejor de ella el primero que lei fue solo los locos se enamoran y vale mucho la pena te ríes cada dos hojas en este solo lo encontré interesante

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero pinta bien ^^ Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog y una lectura muy divertida la que reseñas. La editorial, eso sí, se llama de otra manera: Libros de Seda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.