Vela a las editoriales: The Ghost and the Goth

Bueee... hace años, años y años que no subo una entrada en esta sección pero he decido que tiene que volver pues las únicas tres entradas que publiqué tuvieron mucha suerte y los tres libros que mencioné fueron publicados en español, así que crucemos los dedos para ver si pasa lo mismo con este. 
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritu y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

Hace ya muchos ayeres que leí este genial libro que abre la trilogía "The Ghost and the Goth" pero aun recuerdo bien lo mucho que ame a Alona ya que es de esas poquísimas protagonistas juveniles que son dignas de recordar. Alona es una princesita de hielo que matará de risa a cualquiera con sus berrinches y aires de grandeza y más cuando se pelea con Will quien es totalmente lo opuesto a ella, pero que sean distintos no quiere decir que Will es ciego y obvio sentirá una atracción física (algo meramente físico porque en realidad la odia) hacía ella. 
Will y Alona que son dos polos apuestos tendrán que aprender a llevarse porque Will es el único que puede ayudar a resolver sus pendientes (entre ellos vengarse de su mejor amiga que estaba acostándose con su novio) y Alona es la única que puede ayudar a Will a mantener a todos esos fantasmas que quieren llegar a él.

El libro no sólo cuenta con dos protagonistas divertidos y carismáticos, sino que también tenemos una historia entretenida que te atrapa desde el primer capitulo.
Esperemos que pronto alguna editorial se fije en esta trilogía que sin duda encantará a todos.

18 comentarios:

  1. No conocía el libro pero la sinopsis suena increible. Esperemos que alguna editorial sde anime a publicarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero estos libros! Sí, editoriales, pónganse las pilas :D

    ResponderEliminar
  3. Ame los libros los leí hace Mucho!
    Me encanta que llegarán en español :) com esas bellas portadas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, no sabpia de la existencía de este libro pero me gusta lo que dice la siopsis y tu comentarios. Esperemos que alguna editorial se anime porque sin duda lo compraría a la primera oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía este libro y desde hace un tiempo que quiero leerlo, ojalá que lo traduzcan <3

    ResponderEliminar
  6. El libro se ve increíble y la sinopsis definitivamente te engancha!!! Espero que lo traduzcan pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien, esperemos que si lo publiquen.

    ResponderEliminar
  8. *Corre a comprar una caja de velas* Y es que necesito estos libros en mi vida. Al igual que tú, tiene varios años que los leí y son de mis favoritos sin duda. Amo a Alona y a Will y estaba planteándome seriamente comprarlos en inglés pero al final, siempre guardo la esperanza de que una editorial se anime a publicarlos en español. Es más, prometo promocionarlos por todo lo alto si se animan a traerlos :D

    Te mando un abrazo enorme, Izamari<3

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la sinopsis, ojala lo publiquen en español, quiero leerlo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. LO NECESITO EN MI VIDA!!! Juro que si lo publican compraré diez para regalar a todas mis amigas y que lean esta maravillosa trilogia.

    ResponderEliminar
  11. Ojala que si!. Me ha llamado mucho la atención, y no me animo a leerlo en inglés. Ja.

    ResponderEliminar
  12. ¡SI! Por favor señores editoriales publiquen esta genial trilogía.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría que trajeran este libro al español... Siendo una gran oferta editorial y en este momento que esta abriéndose el mercado editorial y sobre todo arriesgándose a traer nuevas propuestas , sería una excelente opción de comedia romántica juvenil que tan bien acogida esta siendo en estos tiempos...

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos libros pero la sinopsis me agrado. Sería bueno que los publicarán.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quiero q se publique en español <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de lectura, son hermosas, romanticas y divertidas, siempre las leo de primero, porfavor ayudanos a poder tenerlas a la mano pronto

    ResponderEliminar
  17. espero que escuchen tus ruegos Iza porque me encanta su portada y siempre me a llamado la atencion en goodreads siempre me lo recomienda

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.