Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.

Gracias al blog del Wango de Ricuardo, me entero que Ten de Gretchen McNeil será publicado en español, lo cual me emociona muchisímo porque como pueden ver en esta entrada, tengo muchas ganas de leer el libro desde cuando.

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?



El libro llegará a España el 14 de marzo y esperemos que no tarde mucho en llegar a México.

5 comentarios:

  1. El book-trailer es muy tétrico xD pero capta mi atención *_* ... Será una larga espera u.u

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnnnnnnn este tipo de libros, de series y de pelis, qué maravillaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por la info. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Uff suena super bien, esperemos que no tarde mucho en llegar al país!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.