¿Hay algo más destructivo que el amor de una Sirena?

Reseña




Título: Sirenas. Canción de Mar
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Editorial Planeta
Sinopsis:
Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.
Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.

El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.

*Gracias a Editorial Planeta por el libro*
Resumen:
Desde que Gemma se fue con las Sirenas, Harper y Alex han buscado de todo para traerla de regreso. Pero encontrar información sobre las sirenas, no es cosa fácil. Ni siquiera pudieron encontrar respuestas en el mundo espiritual.

Pero mientras ellos agotan todos sus recursos, Gemma vive junto a las sirenas en la blanquísima mansión del humano Sawyer. Y cada día que pasa, Gemma se va sintiendo menos ella para comenzar a sentirse más un monstruo.

"Parada bajo el chorro de la regadera, a Gemma se le hacía difícil no cantar. No lo había hecho desde que, sin querer, atrajo a Alex a su casa en Capri y casi lo lastimó; peor todavía, lo dejó más vulnerable a las otras sirenas. Así que, aunque la letra le sonaba en la lengua al punto de tener que morderse el labio para que no se le escapara, Gemma no cantó. Tenía miedo de atraer a otro muchacho sin querer y meterlo en ese lío.
Si Sawyer no viviera allí con ellas, podría haber caído en la tentación de probar con una tierna canción de cuna o tararear para sí misma, pero ya era bastante malo que Penn y Lexi lo tuvieran comiendo de su mano, Gemma no quería controlarlo también."

Opinión:
Este segundo libro, comienza justo un día después del final de Canción de Mar. Gemma se tuvo que ir con las Sirenas para salvar a su novio y hermana y ellos están necios a buscarla…

Y tengo que admitir que su búsqueda se me hizo realmente tediosa. Pasa las primeras 100 páginas del libro esperando que alguien tirara mi libro por la ventana. ¡Okey, nooo! No quería que lo tiraran, pero si esperaba más acción o de que menos algún manoseo entre Harper y Daniel para no aburrirme, pero nada de eso paso.

Sin embargo, a pesar de que esas primeras 100 páginas me fueron indiferentes, me las leí muy rápido, pues la narración de la autora es bastante sencilla.


Después de esas 100 hojas, por fin encuentran a Gemma, pero en lugar de buscar más pistas sobre las sirenas, todos deciden retomar su vida. ¿WTF? Y no sé, me pareció demasiado ilógico. Pero una vez más, la escritura sencilla de la autora me mantuvo leyendo.


Okey, no solo fue su fácil narración, sino que también Daniel me mantuvo pegada al libro, pues es mi único personaje favorito. Harper y Gemma me parecen muy desidiosas. Alex es todo “x”. Pero Daniel… Daniel tiene ese no sé qué, que me encanta. Y es por él y su capacidad de ignorar a las sirenas que me leeré el último libro de esta saga.


Solo espero que para este último, la autora maneje mejor a las sirenas, pues pienso yo que esta maldición de Deméter, es un tema bastante jugoso pero el cual la autora no ha logrado exprimir lo suficiente.

En resumen: Si buscan un libro sencillo, con una narración hasta cierto punto ágil, tienen que leerse esta saga. Que por cierto para todos aquellos que dicen “No lo quiero leer porque ODIE Lazos de Sangre”, esta saga en verdad es muy buena a comparación de esa primera saga de Amanda, así que no se dejen llevar por eso. Tienen que leerse esta saga sin el temor de encontrarse cosas raras.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

8 comentarios:

  1. *-* no había oido hablar de este libro, la portada es preciosa <3
    Gracias por la reseña
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga pinta bien ;) Gracias por la reseña! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. "o de que menos algún manoseo entre Harper y Daniel para no aburrirme" jajaja amé eso >.<
    La verdad es que no he leído nada de Amanda...espero hacerlo pronto :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el primero, aunque la hermana de Harper no me cayo bien XI a diferencia de ella, quiero leerme este y que lastima que no avanze su relacion con Daniel jajaja mori con eso del manoseo XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu reseña.. estoy de acuerdo que la autora aun no exprime el tema, espero que la tercera parte saber mas de Daniel que es el único personaje con algo misteriosos que contar.. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueh, si quiero leer este libro, aunque ya leyendo tu reseña me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar. xD



    ResponderEliminar
  7. La verdad, a mí el primero no me gusto nada, por eso ya ni compre este.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  8. Jamás he leído algo de sirenas. Será bueno hondear en esas criaturas místicas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.