Reseña: Monster High: Querer es Poder

Título: Monster High 3: Querer es poder
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

¿Por qué lo recomiendo?

Después de que el video “Monstruos de los más normales”, no saliera según lo planeado, los RAD tiene que huir de sus hogares si no quieren ser atacados. Los RAD adultos, creen saber que es mejor para sus hijos, por eso deciden llevárselos lejos, muy lejos de la incitadora Frankie Stein, a la cual, culpan por todo lo que ha pasado.

Por su parte, los Stein, deciden quedarse en sus hogares. No piensan agachar la cabeza como todos. Ellos tomaran lo que venga y ellos no son los únicos, hay otros RAD que piensan luchar. Desgraciadamente para Clawdeen, sus padres no comparten estas ideas y deciden esconder a toda la manada y así arruinan los “Acaramelados dieciséis” de la chica lobo.
Por su parte, Melody descubrirá que quizás ya no solo apoyara a los RAD por sus amigos, quizás ella también tenga que empezar a defenderse y a controlar el poder que tiene sobre la gente.


¿Qué fue lo que más me gusto de este libro? Que por fin sabemos un poquito más de Billy :3 Si, aun sigo encantada con este chico invisible que por fin se hará notar. Y aunque la cosa no le sale tan bien, al menos pudimos ver algunos capítulos sobre él.
Toda la lucha por la aceptación sigue. Las chicas tendrán que seguir peleando por que la gente las acepte tal cual son y los humanos, tendrán que abrir su mente para aceptar que los RAD existen.
También toda la onda fashion continúa. Vemos a las chicas portando sus mejores galas aunque estén huyendo y Frankie sigue siendo una fanática de sus fashion ratas xD

En resumen: Harrison vuelve a sorprendernos con su fácil lectura y comparaciones que resultan muy divertidas. Los personajes son bastantes frescos y resulta divertido ir conociéndolos más.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Alfaguara por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

2 comentarios:

  1. Je! concuerdo contigo. La verdad es que se me hacen no sé como x) pero los libros no son malos. Simplemente no entran en mis gustos completamente aunque tuve que decir la verdad y no les di mala calificación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no tiene mala pinta ;)

    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.