Reseña: Chicos que muerden

Título: Chicos que muerden
Autor: Mari Mancusi
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal. . . Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales. . . y mortales.

¿Por qué lo recomiendo?

Rayne y Sunshine son gemelas idénticas, nadie, ni siquiera su madre es capaz de identificarlas y esto está bien para las gemelas, hasta que vampiro las confunde y arrastra a Sunny a un mundo al que no quiere pertenecer.
Magnus, un vampiro que en su tiempo de humano perteneció a los caballeros del rey Arturo, ha confundido a Sunny con su hermana, la cual ha pasado pruebas y pruebas para entrar a la fila de los inmortales. Rayne preparo todo para ser vampira, solo le falto decir que en el mundo, hay otra igual a ella andando por ahí.
Y Sunny, ella no quiere ser vampiro, quiere tener una vida normal y salir con el dios del sexo Jake. Y para volver a la normalidad, tiene que viajar con Magnus a Londres, donde tendrán que buscar el santo grial.


La verdad estaba muy emocionada por leer este libro. La historia me parecía interésate y supongo que en cierta forma lo es, pero tiene dos grandes problemas. Primero, la historia está contada para gustar al público juvenil. Tiene todos los elementos para enganchar a los adolescentes pero a mí me ha parecido un poco ridículo. Les pondré un ejemplo. Sunny se está transformando en vampiro y lo único que le preocupa es poder actuar en la obra de la escuela y el vestido que se pondrá para el baile…. Ah, pero lo peor es cuando está siendo perseguida por una caza vampiros y solo le preocupa saltarse el toque de queda. ¿En serio? ¿Soy a la única que eso le parece increíble?
Y el segundo gran problema es, la protagonista. Detesto este tipo de protagonistas indecisas. Primero si quiere a Magnus y al segundo instante ya no lo quiere y después, lo vuelve amar. Quiere y no quiere ser vampira… vamos Sunny, espabila o te ganas un coco xD


Fuera de eso, la historia es divertida, bastante simple sin ninguna complicación y… si, es una buena lectura para pasar el rato nada más.
En lo personal, espero leer el segundo libro de esta saga, pues Rayne (que a mi parecer es más madura que Sunny), será la protagonista y a pesar de ser un amante de los vampiros, resulta que se le asigno ser la siguiente caza vampiros (al estilo Buffy).

Entonces, si quieren leer una historia chiquita, simple y divertida, les recomiendo hincarle el diente xD a “Chicos que muerden”



Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer este libro T.T espero conseguirlo pronto
    Con respecto a la protagonista,yo no soporto a los personajes indecisos ( la mayoria de las veces XD ) y menos cuando son los principales -.-
    Me gusto mucho tu reseña ^^
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  2. Me imaginé que seria mas o menos algo asi, sin embargo se me antoja como lectura ligera xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama bastante :) Gracias por tu reseña, puede que me lo piense dos veces, así ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo por mi parte se lo hincaría YA MISMO. pero no u_u soy pobre con estos sorteos que hice, como sea, ya me inscribí a un blog tour 8-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama pero no es uno de los más importantes que tengo en mi lista n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.