Reseña Instinto

Título: Instinto (Lazos de Sangre #1)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aure cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.


¿Por qué lo recomiendo?
Todo empieza cuando Alice conoce al misterioso Jack. Para ella es un chico muy atractivo pero no logra entender el deseo enfermizo que la demás gente parece brindarle. Hay un gran secreto que Jack esconde y por más preguntas que Alice le haga el parece no querer responder.
Entonces conoce a su familia quien al parecer la tratan como si fuera su nueva mascota. Mae esta fascina con tener por fin una niña en casa Ezra siente cierta debilidad por ella y Peter… al parecer la odia.

La verdad es que se ha escuchado muchísimo de este libro y no puedo decir que quede decepcionada. Sí, hay muchos clichés sobre historias de vampiros pero aun así no resulta aburrida para nada.

La trama está formada por un único hilo, del cual será la protagonista indiscutible Alice, el inicio es chica conoce a chico y la cosa se empieza a liar, a partir de ese momento se irán desencadenando hechos, que irán hilando una trama ligera y repleta de suspense que es lo que logra que no quieras soltar la novela.

El final es totalmente abierto, te deja con ganas de más, porque sí, lo reconozco, Instinto me ha sorprendido y para bien, y quiero leerme la segunda parte pronto. –Espero que si sea muy pronto–


Hocking nos brinda la oportunidad de disfrutar de una novela de vampiros, escrita de manera sencilla, clara, ágil y adictiva, sin excederse en las descripciones que esto siempre ayuda a convertir un libro en una lectura más ligera.



Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

3 comentarios:

  1. yo tengo mis dudas.. se parece mucho a despertar xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, además me encanta como Hocking logró enfrentarse al mundo editorial de manera éxitosa :D. Muy buena reseña, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.