Llévame a cualquier lugar... (Reseña)

Título: Llévame a cualquier lugar
Saga: Libro único
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Desde hace un buen rato que quería leerme este libro. Por ahí donde miraba siempre hablaban bien de él y mi superficialidad por las portadas me hizo enamorarme del libro sin siquiera saber bien de qué iba la historia. Gracias a los dioses mi superficialidad esta vez no me defraudó y me hizo enamorarme de un libro sencillo pero muy divertido. 
-¿Cuántas veces tengo que repetirte que no lo hice a propósito?
-Me trae sin cuidado si fue intencionado o no -puntualicé-. Lo importante es que influiste en mi reportaje y probablemente eso influirá en las votaciones.
-Lo dudo -se cruzó de brazos-; seguro que tu harén de féminas te vota incondicionalmente. 

El libro nos cuenta la historia de Léane y Blake. Dos personas que no pueden ser más distinta la una de la otra. Léane es una chica amable que sabe lo que quiere. Ya saben que odio a las protagonistas bipolares e indecisas, así que la resolución de Léane fue un soplo de aire fresco. Además, el hecho de que no se dejara intimidar por Blake y le presentará batalla cada que podía me hizo apreciarla aún más. 

Blake por su parte es un chico que se esconde tras una fachada de prepotencia. A pesar de que me divirtió mucho verlo atormentar a Léane, había veces en las que solo podía pensar que era un reverendo hijo de mami, pero tras ir descubriendo al personaje y su historia, me quedó claro que es mucho más de lo que aparenta a simple vista. 
-No puedo dormir -dijo, hablando despacio-. Créeme, lo he intentado, pero no dejo de pensar en el asunto de los caramelos rojos... 
La historia de amor de Léane y Blake no es una historia de amor a primera vista que hay hasta por debajo de las piedras. Ellos al principio de verdad se odian y poco a poco su relación va evolucionando. Al principio hacen un trato de “solo divirtámonos”, pero conforme van pasando tiempo juntos van descubriendo pequeños detalles del otro que harán que su relación cambie. Ya saben que amo este tipo de relaciones que se van construyendo con calma, pues siento que le da mucho más realismo a la historiaAdemás la química entre ambos personajes ha sido explosiva. Ellos literalmente podían pasar de una escena tierna que me dejaba con una sonrisa boba a estar peleando como un par de niños
Había comprobado que existía una especie de electricidad entre nosotros. Era una electricidad negativa. Blake lograba sacar lo peor de mí. Si existía en mi interior un trasfondo oscuro, frío y egoísta, él conseguía que esos sentimientos ocultos estallasen y se mostrasen con toda su fuerza. 
Eso sí, la historia no se salva de caer en algunos pequeños clichés comunes en este tipo de libros, pero la pluma de la autora es tan fresca y sumamente divertida, que esos clichés no me molestaban para nada.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no tengo mucha experiencia con este género, pero la verdad es que el libro, pinta bastante bien :) así que probablemente le de una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer está historia *o* espero y pronto conseguirla porque aun busco el de Amy y Roger y no lo encuentro xD creo que así como pintan será una buena lectura, de esas que hace mucho no leo, hbaer que tal está :3 gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Yo lo vi en el Sótano y según la editorial esta en todos lados. Preguntare y ya te digo.

      Eliminar
  3. Ay que bueno!!!! Tengo muchas ganas de leerlo porque.... cofcof la portada enamora cof cof. Sinceramente no tenía ni idea de que trata pero lo quería leer. Que bueno que te haya gustado ♥ la relación que describiste me encantaaaaa. El amor-odio es algo que amo ver en libros.. y que se vaya dando de a poco la relación también dnkjdnkjdnkd. Ahora estoy más emocionada por leerlo. Presiento que me va a encantar.
    Un beso Iza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas relaciones son las mejores. Yo ODIO, ODIO, ODIO los amores a primera vista. Apestan y no son creíbles.

      Eliminar
  4. Quiero leerlo! *-* y la portada me gusta mucho.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene de estar genial este libro, porque esta teniendo muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaww, Iza no se te amo o te odio. Gracias a ti ahora muero por este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera que elegir, te pediría que me amaras xDD

      Eliminar
  7. Me lo apunto. Nunca me has decepcionado y se que me divertire con el.

    ResponderEliminar
  8. No me llama, pero me alegra mucho que te haya gustado. Saludos bonita.

    ResponderEliminar
  9. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Con esa parte de la sinopsis enserio que me recordó mucho a Química perfecta. Pero ya conforme leí tu opinión si una notable diferencia.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.