Reseña: Hex Hall 2: Desafio

Título: Hex Hall: Desafio
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea.

¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

¿Por qué lo recomiendo?

Tengo que advertirles algo sobre este libro, Hex Hall II es… A-D-I-C-T-I-V-O ¡Tanto que me lo leí en menos de dos días!
Pero bueno, déjenme contarles un poco de que va la cosa.

Sophie está dispuesta a arriesgar su vida para someterse al peligroso procedimiento de la extracción, pero la gente de su entorno se va a permitir que tome una decisión de ese tipo a la ligera, por lo que su padre, jefe del Concilio, la llevará consigo, junto a su amiga vampiro Jenna y al jardinero de Hex Hall, Cal, a una mansión en Gran Bretaña, donde Sophie descubrirá que no está sola, que hay más como ella y que el peligro al que se enfrentan no está tan claro como creen: Alguien está creando nuevos demonios y el Ojo, y claro está, Archer Cross, no van a permitir que eso suceda.
¿Pero qué pasa cuando te has enamorado de tu enemigo? ¿Qué pasa cuando descubres que los auténticos malos no son los que tú creías?


En la reseña del primer libro
, les dije que Sophie me había parecido un personaje X pero después de este libro, se ha metido en mi lista de favoritas. Realmente me fascina su forma de ser. No es la clasica heroína que no le importan los demás con tal de estar con su amado. Nop, Sophie se sacrifica por el bien de los demás y su sarcasmo… me encanta la forma que tiene esta chica para manejar el sarcasmo. Y ¿recuerdan a Cal, aquel jardinero del que quería saber más? Pues mis deseos se vieron realizados en este libro. Durante el transcurso del libro, vamos descubriendo más sobre este guapo chico quien resulta ser muy importante en la vida de nuestra protagonista.

Hawkins consigue reinventarse a sí misma y nos ofrece una novela que vuelve a sorprendernos y a ser completamente impredecible. Con un ritmo muy ágil que nos transporta al lado de Sophie, que nos cautiva, tanto con su carisma como con su historia, que, si bien no nos enseña nada nuevo ni aporta nada propio, sí nos lo muestra de un modo distinto, divertido y a la vez inquietante. Los misterios se despliegan a lo ancho y largo de las páginas y las posibilidades son tantas que nunca sabes con qué te va a sorprender la autora, cualquier cosa es posible y los datos que tenemos se nos dan con cuentagotas para mantenernos a la expectativa.


Creo que Hex Hall podría convertirse en un auténtico fenómeno literario. Tenemos buenas dosis de acción, personajes entrañables, divertidos, redondos, que se salen de lo convencional y un argumento interesante que siempre consigue sorprender y un final que nos deja mordiéndonos las uñas.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*

" Llegamos al final del muelle. Eché un vistazo al agua tratando de no parecer asustada.
—Puede que sea una pretensión ridícula, pero dime: ¿tienes idea de cómo puedo hacer para no ahogarme?
—Trata de no respirar bajo el agua.
—Vale, gracias. Has sido de gran ayuda."


1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.