Vienen en Español

Título: Almas Gemelas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Fecha de Lanzamiento: 25 de Mayo (España)
Dato: Este libro es mejor conocido como Kiss by an Angel y forma parte de una tetralogia
Sinopsis:
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Título: Una Canción para ti
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Fecha de Lanzamiento: Mayo (España)
Dato: El titulo original del libro es This Lullaby. Este es el primer libro de esta autora que sera publicado en español. Esperemos que tenga suerte este libro y decidan traduciar más de sus obras, pues los libros que me he leido de ella son buenisimos.
Sinopsis:
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Título: El Designio del Ángel
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Fecha de Lanzamiento: Mayo (España)
Dato: El titulo original del libro es Unearthly y forma parte de una trilogia sobre ángeles.
Sinopsis:
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Título: Predestinados
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Fecha de Lanzamiento: Ya disponible
Dato: Un libro lleno de mitologia griega.
Sinopsis:
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

Bueno, todos estos son lanzamientos para España, pero ya me he puesto en contacto con las editoriales para ver si me puedes decir si estos libros llegaran a México y de ser asi cuando seria la fecha de publicación.

Fuente:MCG

3 comentarios:

  1. :o no sabia que publicarían Kiss by an angel en español! Que genial a ver si nos llega a México ese de Sarah Dessen tiene tiempo que lo lei y no me gusto mucho pero en si el libro no es malo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos!
    Ojalá nos lleguen pronto a México.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El de Predestinados yo leí en otro lada que si iba a llegar a México y la verdad eso de q quiso matar al chico en el pasillo me llamo =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.